Capitulo 2: Primer Objetivo (Editado)

54 8 1
                                    

Narración Amanda

Cuando aparecí en ese Cuarto extraño después de haberme Suicidado desperté cubierta por la chaqueta de aquel chico alto y de apariencia muy normal, creía que estaba en un hospital por lo que solo esperaba a que mi madre entrara y me regañara pero no era así en su lugar un hombre extraño llego y me tomo del brazo y me estiro de forma muy brusca del brazo no pude decir nada estaba asustada, me llevo a otra habitación  comenzó a bajarse los pantalones estaba asustada cerré mis ojos y espere a que hiciera lo suyo, No paso nada. 

Abrí los ojos el hombre ya no estaba en su lugar estaba el mismo joven de hace rato el  me cubrió con su chaqueta y dijo- Tranquila, Estas a salvo. Mire sus ojos tenia algo en sus ojos, en su mirada mas bien... había algo que no tenia hace mucho tiempo, Parecía preocupado por mi nunca me había pasado algo así era un bonito sentimiento el que sentía en ese momento, tenia mis fans pero ellos no saben nada de mi o el como me siento, este joven  era otro caso es como si le importara como estuviera, como si me conociera. El es una buena persona, poco después de eso me dio un extraño traje para que me cubriera...  ¿Qué es este sentimiento?...Creo que me enamore de el.

Narración Ernesto

Aparecí junto con mi Hermano, Emanuel, Daniela, Amanda y el Señor Yoshikazu este se nos acerco y dijo- Rápido tenemos que encontrar al objetivo en el tiempo estimado. Mi hermano miro al señor Yoshikazu y pregunto- ¿Qué pasaría si no terminamos el objetivo cuando se acabe el tiempo?. El anciano hizo una pausa algo incomoda para luego susurrar-Moriremos, eso dijo el ultimo miembro antes de morir, Gantz puso unas bombas en nuestros cerebros que explotaran si no terminamos la misión o si contamos algo de lo que pasa aquí, o si salen de la zona de El objetivo. 

Todos nos quedamos sin halaba era algo poco creíble hasta te burlarías de el... pero después de vivir tu "muerte" estarías tan aterrado como nosotros, Yoshikazu para tratar de elevar los ánimos confeso-Pero si terminamos la misión a tiempo, Gantz nos dará una evaluación de combate y un puntaje al final de la evaluación, si obtienes 100 puntos podrás pedir tres  cosas de el menú de opciones. Interrumpí la explicación del anciano para luego preguntar-¿Y cuales son esas Tres Opciones?. El de forma seria pero amable me responde- Puedes Tener Mejores armas esta opción es usada mayor mente por Reclutas locos o asesinos, también puedes revivir a un compañero muerto,  muchas veces somos transportados con familiares o hacemos grandes amistades en este lugar, por lo que perder a un amigo o un familiar es duro por lo que puedes regresarlo a la vida para que siga peleando en este lugar.

El anciano se tomo un descanso para suspirar y retomar su explicación- Por ultimo, Puedes salir de este infierno de una vez por todas, ser libre lo mejor de todo es que tu memoria será borrada, no recordaras nada de lo que paso en Gantz, pero estoy muy seguro de que la mayoría de ustedes usara la tercera opción Esto ultimo lo dijo con una leve sonrisa en su rosto.

Todos nos miramos, Emanuel con una sonrisa algo bizarra musito -Si la primera opción es a de asesinos entonces arréstenme, en mi vida nunca he hecho nada interesante esto es mejor que cualquier otra cosa. Daniela de forma honesta exclamo- Esto me será útil para hacer un manga, cuando lo termine reviviré, aunque claro cambiare un poco la historia para que no me explote el cerebro. Mi hermano y yo nos miramos le pregunte a Yoshikazu- Disculpe señor Yoshikazu, ¿Cuántas personas han muerto en Gantz?. El de manera desanimada y triste me murmura-45 y no se si puedo revivirlos a todos, esos son muchos puntos.

 Mi hermano me miro y de forma desafiante pero preocupada me dice- Ni lo pienses conozco esa mirada, ¿los Revivirás a todos Verdad?, nadie podría hacer eso ni los conoces.... ¿lo harás de todas formas verdad hermano?. Asentí con la cabeza y confirme-No puedo dejar que todas esas Personas se queden aquí y sean olvidadas, debo hacer algo Mas bien, Debemos hacer algo.  Yoshikazu dijo- Eso mismo dijo el ultimo líder nuestro grupo... Ernesto se que apenas es tu Primera misión y puede que no sepas mucho de esto y es una total irresponsabilidad de parte mía pero... ¿Podrías Dirigirnos?.

Gantz en México (Por Overkill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora