introducción pedorra

7 1 0
                                    

Primeramente antes de comenzar con mi desastre, ola xd
No se tiene que tomar tan enserio esto ya que solo es un mini compilatorio de ciertas cosas que escribo, en su mayoría serían relacionadas a mi Oc que está ambientada en el anime de kimetsu no Yaiba.

Aquí la ficha owo la historia creo que la modificaré, pero weno, para que tenga algo de relacion las tonterías que publicaré primero

Nombre: Yukino Haruka 🌿 ゆきの
Edad: 17
Estatura: 1.79
Peso: 59 kilos

Gustos:le gusta dar paseos por el bosque y entrenar sola en el mismo bosque y comer sushi, beber café, también pasar el tiempo con su amigo más cercano, los animales entre muchas cosas.

Disgustos: Le desagradan los demonios repulsivos de sucio corazón que no se arrepienten de sus pecados, las mentiras tanto de un humano o de un demonio, y irónicamente, estar sola.

Personalidad: tranquila y serena, no es una joven muy alegre o expresiva pero no sé  deprime con facilidad ante las miradas de los demás, esconde sus sentimientos de tristeza y los encubre con calma y serenidad.

Aliento: de la naturaleza, 4 posturas.

Posturas:
🌿Primer postura: Flor del infierno.
Es una postura bastante simple pero también muy mortal. La espadachín concentra toda su respiración en sus pies para dar un gran salto, al saltar, es impulsada por pétalos rojos, así caer detrás del demonio tomándole desprevenido, dándole la oportunidad de hacer un corte limpio en el cuello.

🌿Segunda postura: Arcoíris de atardecer.
La espadachín hace un ataque al aire que hace destellar una luz multicolor que ciega al enemigo por un lapso de 7 segundos, funciona si está medianamente cerca del oponente. Mientras más cerca esté, el efecto puede durar hasta 11 segundos, mientras más lejos, 3 segundos.

🌿Tercera postura: flor de primavera

🌿Cuarta postura.Enredadera de rosas.Basicamente es como las espinas de una rosa pero en gran tamaño que contienen un veneno especial solo afecta a los demonios.

Datos curiosos/observaciones:
•Su respiración nació como una formación alterna de la respiración de  las flores y de los insectos.
•No le gusta mucho ser la que comienza los combates.
•Le agradan los niños y los adultos mayores.
• se lleva agradable con todo quien conoce
•cuando nadie la está viendo llora desconsoladamente ya que sufre ataques de ansiedad y pesadillas continuas por haber quedado huérfana y sin quien la cuidara toda su vida.

Ahora que saben lo necesario es momento de el primer "escrito "

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
.
.
.
.

Qué sentido tiene la vida cuando no tienes a nadie por quién pelear..... Fue mi pensamiento constante durante toda mi vida, mi corazón era un pequeño cascarón vacío..... Desde que recuerdo, volteaba a verme y mis ojos dorados que la gente decía que eran lo mejor de mi, no tenían brillo alguno, era un dorado opaco.... Representandome por completo....

Odiaba.... Odiaba a toda la gente.... Razón simple ? Les tenía envidia..... Ellos eran felices con tan poco y yo no tenía ni eso..... Era mucho pedir un cómo estás ?, Un cuídate !, Un estoy orgullosa de ti, eres la mejor !...... Mis ojos lagrimean de solo pensarlo..... De verdad estaba sola.... No tenía nada...

Pasaban los dias.... semanas... meses.... hasta que como todo alcance por completo mi límite.. ya no podía más, llegué a un punto donde me quebré por completo.... No sentía nada..... Ninguna sensación más allá de mi dolor en el pecho, me costaba el simple hecho de respirar.... No emitía ni un solo sonido...

Será acaso....... por fin ..... Por fin se estaba cumpliendo mi sueño... ?

Por fin moriría..........

Yo.... Yo jamás le tuve miedo a la muerte..... Me sentía tranquila..... Por fin mi infierno terminaría .... Todo lo que me hacía lamentarme terminaría ya..

Al menos creí que alguien me detendría....

El el momento critico, mi sangre ya ensuciaba mi amado campo de flores, el cielo azul que contrastada tanto........Lo observé por última vez..... Luego las fuerzas que tenía en mi cuerpo y alma por fin me abandonaban..... Poco a poco...... Dejaría de sufrir al fin..... Que era lo único que deseaba más que nada....

No hay nada ni nadie que me detenga..... Eso es lo mejor......

Oka-san.... Oto-san..... Por fin los conocería.... Estaríamos juntos de nuevo.... Ya nadie nos separaría...

-Ayu.....ayudar a la gente siendo una cazadora de demonios fue divertido....me sentí orgullosa...Y  Me hubiera gustado que todos aquellos cazadores fueran mis amigos..... Se veían agradables, todos eran fuertes y de un corazón noble.... Yo queria pero nunca tuve el valor de hablarles.... Solo me queda desearles mucha suerte... Al menos nadie llorará por una mocosa solitaria....Eso me hacía levemente ilusión... Solo mis amadas flores serán las que me verán partir...

Adiós.... Hasta nunca....

Y así... Terminó su vida como la inicio... Sola.... Su sangre teñía los pétalos y las hojas... Ella no sufrió.... Murió con una sonrisa en el rostro por haber logrado liberarse de lo que la atormentaba..

Ya no lloraría más...

••••••••••••••••••••••

Bueno, era lo único que deseaba poner y como dije, esto solamente o más bien evidentemente como dice el título es cualquier cosa random que desee publicar

Adiós c me cuidan besos bai

Adiós c me cuidan besos bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora