Si quieren pueden reproducir el video musical , eleji esta canción creo que va con la historia
Pasaron los dias su comunicación con su madre ya era fria , trató de hablar nuevamente con sammy pero ella habia salido del pais se puso triste .
Sin importar que su madre lo advirtiera no dejaria de buscar para nada .Era tarde caminaba por el vecidario donde antes vivia.
sammy le dio la dirección .Descubrio que su accidente si salio en los periodicos pero ese mismo dia fue suspendido con la excusa que la información estaba mal hecha y asi despistarian a muchos llegó a esa conclusión.Llegando a su casa exsausto por la caminata decidio descansar dandose una siesta .
Era un hermoso dia fluke trataba de llamar a ohm este tenia su celular apagado caminando con su celular en su mano y marcando al mismo numero su rostro mostraba preocupación ohm en estos ultimos dias no asistió a clases .
Sammy se percato que su amigo esta muy inquieto
--Que pasa fluke ? -- le preguntó
--Sabes porque razón ya viene ohm al colegio "
--No te enteraste ? Respondio sorprendida
--Que cosa ? No entendio a que referia su amiga
--Sus padres lo sacaron del colegio"
Fluke estaba sorprendido a la vez y triste ohm le avisaria o sera que lo dejara .
Llegando a un parque tenia que encontrarse con ohm porque este se contacto con el a travez de una carta y quedaron que se encontarian en el parque en ahi no venia muchas personas solo niños .
--Ohm" grito cuando lo vio corrio a sus brazos para abrazarlo fuerte para que nunca lo soltara .
Este le corespondio lo abrazó fuerte solto algunas lagrimas lo extrañaba mucho
Duraron minutos abrazados los dos estaban llorando no querian separarse por nada era muy cluel que su amor no sea aceptado por su familia ...
Se sentarón en el cesped de ahi viendo las nubes las figuras mientras ohm acariciaba el cabello de su pequeño .
--Ohm que paso porque te sacaron del colegio -- preguntó
--Cumplio su amenaza me quiere separar de ti , por suerte no te lastimo -- respondio
--Mi madre desde que le dije de nuestro noviazgo me humilla ya no quiero vivir con ella -- estaba contado y a la vez era duro que su madre no lo acepte
--No quiero separarme de ti --dijo ohm
--Te amo lo sabes--. fluke se levanto donde estaba hechado, le dio un pequeño beso
Sonrió.Ohm tomo las manos de su amado lo miró a los ojos casi se pusieron clistalinos a punto de llorar .
--Fluke vamonos juntos lejos de todo"- lo miró a los ojos suplicó
--No podemos"respondio
--Yo si tengo ahorrado, nos podemos ir con mi coche vamonos juntos no quiero separarme de ti jamas --
--Estas seguro? tus padres !-- .
--Podemos salir de la ciudad tengo una tia lejana ella nos puede ayudar--dijo ohm
--Por favor vamonos lejos
--Si acepto te amo no te dejare -- respondio fluke a la vez tenia ganas de llorar por ese momento.
--Yo tampoco te dejare , estaremos juntos hasta el final--. se dieron un abrazó como si este fuera el ultimo .
Sus familias aunque trataran de separarlos ellos buscaban la manera de estar juntos .
Fluke alistaba sus cosas solo las cosas nesesarias sus documentos salio de esa casa subio al coche de ohm los dos estaban felices por fin ponian vivir su amor lejos de los que querian separarlos , rumbo en la carretera fuera de la ciudad cuando era casi media noche los frenos del auto fallarón no pudieron frenar contra un coche que venia a velocidad , solo se escucho como dos autos se volcarón , en uno de esos choques yacian dos cuerpos heridos .
La ambulancia llego lo mas rapido posible a socoreslos pero estaban muy graves
Ese mismo dia la noticia se subio a las noticias y periodicos , llamando la atención de dos familias preocupadas .
Fluke al llegar al hospital aun estaba conciente
Que me paso ?
Donde estoy ?
Porque duele mi cuerpo ?
Donde esta ohm ?
Se decia en su mente esos fueron sus ultimos recuerdos antes de cerrar su ojos y despertar despues de un mes de estar en coma y aparecer sin recuerdos .Gracias por leer
💙💙💙los quiero
"espero qe le guste el cap "Lo escribi casi llorando con la canción my inmortal
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo? Ohmfluke [ Terminado ]
FanfictionFluke natouch tras sufrir amnesia tiene que descubrir su pasado. algo le ocultaba su madre . pero en su conciencia recuerda a alguien en especial . ¿Un recuerdo o era su imaginación? lo mas cruel de esto es que olvido todo hasta esa persona espe...