te recordare para siempre

1K 133 9
                                    

Fluke desperto con un gritó, sintio ese dolor en su corazón como punzada, como lo perdia.

apenas podia respirar lloraba sin consolación , ese era su ultimo recuerdó ahora sabia la verdad tuvo el accidente con él estaban escapando para cumplir su promesa de amor lejos .....

Dondes estas ?


Los ultimos dias desde que ya empezó a recordar todo , busco donde estaria , pero fue como si la tierra se lo hubiera tragado no habia pistas de él ...

Aunque si ohm hubiera muerto queria una la lapida para llorarle , si estaba vivo porque no lo busco?

Fue hasta ese hospital donde lo atendieron cuando tuvo el accidente queria encontrar respuestas pero lo raró fue cuando el medico le contó que nunca atendieron a una persona con el nombre de ohm .

Triste salio del hospital pero antes una enfermera lo impidio

Cuando ella caminaba por los pasillos escucho aquel joven decir el nombre que ella al parecer reconocio desde hace tiempo

--Joven espere-- . lo detenio, fluke estaba confundido que pasaba en ese momento .

--Si disculpa " -.respondio

--Estas buscando a ohm ? Preguntó un poco agitada por alcanzarlo .Ahora estaba mas que confundido como conocia la enfermera a ohm de donde. Fueron a una cafeteria cerca para hablar tranquilo.

--Tú como conoces a ohm ? -.

La enfermera sonrió

--Yo era una de las enfermeras que los atendio esa tarde aun te recuerdo, llegaron muy heridos gravemente ,cuando tu madre vino lloró mucho por ti solo culpaba a la otra familia que era su culpa que estabas en esas condiciones , tambien esa familia te culpaba a ti que tu eras el que ocasiono todos problemas y un sin fin de cosas.
Ademas una vez que me tocaba turno de cuidarlos mientras ustedes estaban en coma escuche una conversación por error
La familia del joven le ofrecio dinero a cambio a tu madre para que tu te alejaras para siempre de él , aprobecharon ese momento que descubrieron que despertaste y sufrias de amnesia , jugarian con tus recuerdos trataban de que tu no lo recuerdes ..

Un dia no me tocaba turno pero al siguiente dia él paciente ya no estaba era raró pregunte todos ignoraron lo que preguntaba igual para otras enfermeras era raró , hasta que descubri que su familia se lo llevarón o eso me dijieron, pagaron una fuerte suma de dinero al hospital para que nadies supiera quien era , como ellos era gente prestigio no querian que los medios de comunicación se enterara ..-'suspiró

Trataba de no llorar aun podia recordar aunque borroso recuerdo fluke vio como ohm era trasladado en una camilla ensagrentado casi muerto .

--Porque me lo cuentas ? Pregunto buscando si la enfermera tenia otras intenciones .

--Descubri que usteded eran pareja , no seria justo que lo olvides seria demasiando inhumano que jueguen con tus sentimientos y sabia bien que un dia lo buscarias --.sonrió la enfermera

--"Gracias" -.agradecio fluke encontro mas respuestas solo faltaba hacerle frente a su madre ..

Llegando a su casa su madre estaba cocinando ella escucho la puerta abrirse
Supuso que llego .

--Hijo sientate ya servire la comida--sonrió y limpio la mesa.

Fluke aun se mantenia parado, trataba de no llorar , ya no veia a su madre con los mismo ojos que antes .

--Pasa algo ? Preguntó dejando los platos en mesa se puso frente a su hijo

--Porque lo hiciste" -.

--De que hablas ?

--Se que firmaste un contrato a cambio que me aleje, como pudiste jugar con eso dinero a cambio de mi felicidad -- empezo lagrimear en sus ojos en solo recordar

--Te dije que seria doloroso pero no me escuchaste -- respondió

--Una madre no hace eso --. Le gritó

--Sabes bien que tu padre me abandono cuando naciste yo trabaje y me sacrifique para que tengamos esta casa hasta que me decepcionaste nose que hice para merecer eso el vecindario ya hablaba mal de ti sabes con que verguenza salia a la calle hasta que tuviste el accidente nos adeudaste con el hospital yo no tenia dinero con que pagar y vi que ellos me ofrecieron dinero lo acepté no soportaria estar en la calle .-- gritó toda la furia que guardaba salio no tenia pena de lo que hizo .

--No debiste jugar con mis recuerdos yo aun te respetaba te queria pero con lo que hiciste ya no existe nada-- respondio unas lagrimas salieron de sus ojos trataba de no llorar pero fue envano .

--Lo que ustedes tenian no era amor el mundo nunca los aceptaria--dijo al sentarse en uno de los asientos , fluke aun seguia paradó queria escuchar todo .

--Sabes donde esta verdad ?--.pregunto apenas podia decir esas palabras sin que se ahogara con su llanto

--Es mejor que dejes las cosas como estan?-

--No!!!no!! no..... lo olvidare yo le prometi no dejarlo!!! por favor dimelo -. Suplicó

--Te dije que seria doloroso olvida ese amor porque nunca lo veras --

--Que dices ? -. Lo vio confundido a lo dicho por su madre

--El fallecio despues de unos meses en el hospital, estaba grave entro coma y al final un derrame cerebral no habia mas que hacer sus padres me avisaron, por eso deja de buscarlo-- exclamo lo dijo directo sin rodeos ....

Fluke Sintió que perdio algo valioso al escuchar eso ,ohm muerto?, no podia creer si era verdad, su corazón se detenio por un momento su mundo de hizo trizas en unos segundos , ya respiraba agitado le faltaba el aire en sus pulmones pero queria seguir preguntando ....

---No te creo !!!!no..!!! no....fluke repetia gritó esa palabra hasta que se desvanecio en el pisó

"Creen que ohm murio"

Gracias por leer
💙💙💙💙

"Espero que les guste el cap "

Los quiero cuidense

Nos acercamos al final






Te  recuerdo? Ohmfluke   [ Terminado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora