amar para siempre

1.5K 160 35
                                    

Tres años despues .......................................

Los años pasarón rapido como si nada
fluke ya estaba en universidad estudiando comunicación .
solo le faltaba un año para graduarse y cumplio con su promesa de esperarlo pesé a que tenia muchos pretendientes continuo su vida normal .

la empresa de los padres de ohm en ese tiempo quebrarón perdiendo la empresa gastaron sus ahorros para aun mantener convida a su hijo en ese hospital privado

Las esperanzas se les agotarón ya que una persona en coma puede despertar en meses años o nunca y tomarian una dificil decisión de desconectarlo.

Era una tarde los padres de ohm se despedian de su hijo antes de desconectarlo vieron que la mano de ohm se movió llamaron a los medicos rapido

él poco a poco abrio sus los ojos
Vio a sus padres frente a él vestidos con ropa sencilla se sentia debil su madre directamente lo abraźo llorando humedesiendo con sus lagrimas, ohm aun estaba confundido realmente .

--Hijó me hace feliz que despertaste --.su madre lloraba de alegria

--Madre que pasa?..donde esta fluke? -.eso fue lo unico que pudo preguntar . Su madre se separo y el doctor entro para revisarlo como estaba .

El doctor le dio su informe de que ohm estaba bien no tenia ni un daño en su cabeza , se pusierón felices , tuvieron que explicarle que estuvo en coma 3 años para ohm se quedo sorprendido quiso levantarse de la cama pero sus piernas le fallarón muy pronto tenia que tomar fisioterapia para poner fortaleser sus musculos que estaban ardomesidos .

Él solo queria ver a una persona especial en su corazón, sus padres no le han dicho nada de él , como estara ? Se preguntaba queria abrazarlo, besarlo, lo extrañaba mucho ....

Le dieron del alta pocos dias despues lo primero despues de salir era ver a su amado .cual sus padres no se opusieron aprendieron la lección no pensar en uno mismo ..sino en los demas .

La direccion ubicaba una casa casi modesta no sabia si estaba ahi a la vez estaba nervioso, cual sera la impresión de fluke.

Parado a costado de la casa derepente un auto se estaciono en frente de la puerta llamandole la atención.un chico salio del aquel auto con algunas compras en su mano .

Ohm vio a su amado no cambio nada siguia conservando esa sonrisa que lo enamoro

--Fluke" --.lo llamó acercandose a él solo eran unos minimetros de distancia.

El chico se dio la vuelta se quedo quieto su corazón palpitaba mas, sus ojos empezaron a lagrimear y trataba de pronunciar un nombre

--Ohm eres tú --lo abrazó con todas sus fuerzas , era el reecuentro de dos amantes que por causas fueron separados .

Duraron como dos minutos abrazados sin separarse se extrañaba al fin la tormenta habria terminado .

--Te extrañe mucho cumpli con mi promesa de esperarte, te amo --. dijo fluke humedeciendo con sus lagrimas la camisa de su amado .
Éste solo lo abrazaba no queria soltarlo por nada del mundo

--Te amo igual, ahora nadies nos va a separar te prometi no dejarte --.dijo ohm tomando en menton del menor acercando sus rostros se dieron un beso tierno el primer beso despues de tres años alejados .

Sus familias por fin los aceptarón desde de todo lo que paso , eran por fin felices sin que una murralla los separe .

Cumplieron con su promesa de estar juntos para siempre hasta el final de sus dias

Tuvieron dias felices algunas veses tristes pero siempre siguieron adelante .

Los padres de ohm volvieron a empezar desde ceró , ohm volvio a estudiar al final se graduo con honores .

Ohm y fluke despues de ya graduarse se compraron una casa, fluke le pidio a su madre que vivieran con ellos, ella negó queria darle su espació.

Al final hicieron una ceremonia para ellos dos prometiendose amarse para siempre si venian obstaculos lo derribarian porque son fuertes nadies nunca mas lo separaria

Recordar, amar y no olvidar fueron partes de esta hermosa historia......

"Fin "

Gracias por seguir mi historia

Los agradesco por apoyar mi historia
Desde principio hasta el final

Los quiero cuidense
💙💙💙💙💙💙

Love is love
Todos tenemos derechos de amar sin importar nada




Te  recuerdo? Ohmfluke   [ Terminado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora