capitulo 1

4.2K 226 64
                                    

Unos minutos despues

Gaara: mmm(despertando) d-donde estoy(voltea y ve a naruto)parese que estamos igual(dijo triste)

Naruto: mmm(despertando)hola gaara (dijo triste)

Gaara: valla ahora ya no sonries(dijo con una leve sonrisa burlona)xq te cotaste(dijo biendo sus piernas)

Naruto: x el mismo motivo x el que tu te intentaste matar(dijo triste sin sentirlo las lagrimas ya abian llegado a mojar las sabanas)

Dei: valla ustedes ya despiertan y ni se preocupan de su hermano mayor(dijo con una sonrisa pero estaba llorando x dentro)

Naruto: como estas deidara (dijo triate) xq no nos dijiste de tu braso(dijo de reojo el braso de su hermano )

Dei: d-disculpen(su cabello cubrieron sus ojos y empeso a llorar)no estoy bien!!!(lloro mas)me hace falta, extraño sus palabras bonitas esas palabras que me llevaban al cielo(lloro mas, pero naruto y gaara lo abrasan)

Naruto: dechan no suprimas tu dolor

Gaara: sabemos que siempre quieres estar bien para nosotros pero tambien tiwnes que pensar en ti(dijo con solando a su hermano)

Alguien entra

Tsunade: valla que bueno que estan despiertos (dijo con una sonrisa)chicos les tengo que decir algo(se puso seria)

En cotra parte

Xxx: (le da una cachetada)eres un estupido como te atreves a dañar a deidara, si no querias nada con el no lo deviste ilucionar( grito una pelinegra enojada y con lagrimas )

Itachi: eso a ti no te debe importar izumi, sabes que soy un casanoba enserio creiste que me iva a quedar con ese rubio oxigenado(dijo seco y con asco)

Izumi: que seas un casanoba o no me vale verga, dime que pasa si quedan embarazados, esos crios no han echo el amor en su vida y se entregaron a sustedes, para que??, para que los dejen tirados y apunto de suisidarse (grito furiosa)

Itachi: izumi a estas alturas deverias saber que a mi no me importa si alguien mure x mi, incluso seria mejor ya no tendria a alguien que me ande rogando como un ofresido(dijo con asco)

Izumi: eres un hijo de perra(se lansa ensima de itachi y lo empiesa a golpear) la unica ofresida que hay aqui es tu estupida novia que le abre las piernas a cualquiera(dijo golpeando mas fuerte)como puedes dejarlo a su suerte sabes cuantos alfas darian su vida x tener a deidara a su costado al despertar(dijo enojada y con lagrimas) y tu lodejas como si nada(se retiro dejando a un itachi todo golpeado)

En otro lado

Xxx: dime sasuke tu ya no quieres a naruto verdad(dijo sin expresion alguna)

Sasuke: ja ese crio solo fue un juego (dijo burlonamente)

Xxx: valla asi que fue un juego(de un derepente en ambuente se volvio pesado)jamas te importo verdad(dijo con la mirada oscura)

Sasuke: que paso obito parese como si estubieras enojado conmigo(dijo para luego sentir como es que un golpe llwga a su cara)

Obito: dime recuerdas esta escena, pero enbes que yo este aqui estaba deidara dime quien te defendio de morir (dijo enojado) dilo!!!!

Sasuke: l-lo iso n-naruto(dijo a suras penas, los golpes de obito eran muy fuertes)

Obito: (lo deja de golpear)y xq lo dejaste el estaba sufriendo se quiso suisidar(cuando sasuke escucho eso algo se rompio algo que le dolio)ellos se quisieron matar y todo x su culpa(dijo enojado)eres un bastardo sasuke, nose que tr paso(dijo decepcionado)

Sasuke: de que hablas yo siempre fui asi(dijo seco)

Obito: si eso lo entiendo pero(dio un suspiro)acaso no recuerdas como me hablas de el como me decias que creias estar enamorado,esos niños son especiales tienen un enorme corazon pero la verdad.........espero que ellos jamas los perdonen(dijo serio)espero que neji lee y shikamaru los agan felices (dijo antes de irse, cuando dijo eso algo dentro de el gruño de enojo)

En otra parte

Sai: aque viniste kakashi(dijo algo molesto)

Kaka:para hablar, para que mas podria ser (dijo simple)

Sai: si vienes a hablarme de gaara pierdes tu tiempo el no me(fue interumpido)

Kaka: esta embarazado(sai se sorprendio)pero no es tuyo (mintio) solo vine a decirte eso(dijo seco y se fue)

Sai: asi que gaara espera un hijo, pero no es mio(las lagrimas empesaron a salir)xq no es mio, yo soy su dueño!!!!!! (Grito enojado al pareser se libro de ese estupido encantamiento)

Con los hermanos uzumaki

Tsunade: chicos les sere sinsera ustedes tienen riesgo de perder a sus bebes(dijo seria y vio como es que sus pequeños empesaban a llorar)

Gaara: e-estoy esperando un hijo(dijo feliz)y es de sai(lloro de felicidad)

Naruto: t-tendre algo de sasuke(lloro) tendre un pequeño cachoro

Dei: m-mi hijo e-es mi hijo(dijo feliz)

Tsunade: chicos tienen que mejorar tienen que estar mejor no x ustedes sino x ellos(dijo con una sonrisa tocando el vientre de gaara)

Dei: le juro que nos cuidaremos(acarisio su vientre)lo aremos x ellos

Tsunade: eso espero chicos, quiero a mis nietos sanos y salvos(dio una sonrisa)

Naruto: y los tendre obachan (dijo con una sonrisa)

Alguien entra

Xxx: valla asi que tendre sobrinos(dijo con una sonrisa)

Gaara: temari kankuro(dijo con lagrimas)

Temari: gaara xq lloras(dijo algo triste x las lagrimas de su amigo)

Gaara: los extrañe chicos (dijo con una sonrisa)

Kankuro: nosotros tambien (dijeron para luego abrazar a los hermanos)

Naruto: pero para que vinieron(dijo algo extrañado)

Tsunade: chicos quiero que se vallan con ellos(dijo seria)seri muy doloroso para ustedes estar aqui

Dei: obachan nosotros no nos queremos ir de esta aldea(dijo con una pequeña sonrisa)cresimos aqui y queremos que nuestros hijos tambien crescan aqui(dijo con una sonrisa)

Naruto: pdro obachan yo le queria pedir algo.........quiero unirme a anbu (dijo firme)

Gaara: yo tambien

Dei: y yo

Tsunade: pero chicos en su estado es muy peligroso(dijo preocupada)

Naruto: xfavor obachan a estas alturas ya deberia saber que nosotros no somos faciles de venser(dijo con una sonrisa)

Kankuro: leydy tsunade ellos tienen razon, son muy fuertes y que alguien los trate de vencer seria envano(dijo algo obio)

Naruto: xfavor obachan (iso ojitos de cachoro a lo que tsunade no se podia resistir)

Tsunade: esta bien(dijo resignada)

💔omegaverse💔itadei💔sasunaru💔saigaara💔 segunda temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora