Se podia ver a los 3 sanin en la oficina del hokage hablar y decidir algo
Minato: llevaremos a gaara deidara y naruto a la aldea de la arena(dijo el rubio serio y decidido)
Tsunade: estoy deacuerdo con minato es lo mejor, me sorprende que ellos sigan vivos, es mejor alejarlos de esos alfas(dijo la rubia)
Jiraiya: pienso igual(dijo le peliblanco) a este paso ellos moriran(dijo serio)
Minato: el problema es la marca, esos uchihas los marcaron y ademas son destinados(dijo el rubio serio)
Orochi: si me permiten decir algo, no creo que lo correcto sea alejarlos(dijo el azabache)
Minato: de que hablas ellos los hacen sufrir(dijo el rubio)
Orochi: si fuera porque les hacen sufrir estaria bien pero minato recuerda que ellos acaban de perder a sus hijos a su hermano y ellos son sus destinados el echo de estar serca apezar de que les ayan echo daño los tranquiliza un poco, la razon por la que no an muerto a sido porque siguen sintiendo afecto y amor mutuamente(dijo el azabache pero todos estaban confundidos)ah(suspiro) en los destinados no importa si se odian o se aman sirmpre va a ver un laso que los une y ese lazo se fortifica mas al ser marcados(dijo el azabache)si los separan ellos moriran deinmediato(dijo serio)
Minato: entonces que se supone que aremos, no los puedo dejar asi nada mas parasen muertos cree que no me afecta(dijo el rubio)
Orochi: no le afecto maltratar a sus hijos por casi toda su vida no me venga con eso(dijo el azabache enojado, el rubio se quedo callado ya que en sierta parte tenia razon el y kushina los abian maltratado casi toda su vida asi que no podia venir y de un dia a otro decir que le preocupan eso era algo hipocrita)no me lo tome a mal pero es mejor que ellos consigan una nueva pareja que les pueda hacer feliz(dijo el azabache)*tu sabes eso mejor que nadie minato ya que a ti te paso lo mismo verdad*(penso)
Jiraiya: tenemos que hacer caso a orochimaru ademas el es el mejor en estas cosas(dijo el peliblanco, tenia razon ya que orochimaru era un sientifico que abia inventado los supresores y muchas cosas mas que ayudaron a que los omegas tambien puedan ser ninjas)
Minato: ah esta bien pero como aremos que ellos consigan pareja(dijo el rubio)
Tsunade: neji lee y shikamaru ellos estan interesados en daidara gaara y naruto podemos ayudarles ademas tambien nos veneficiaria ya que ni naruto ni gaara ni deidara estaran asi de tristes(dijo la rubia)
Minato: tienes razon(dijo el rubio)
En otra parte
Se podia ver a 3 azabaches en una tienda muy borrachos y ebrios y llorando ya llevaban 2 dias ayi, en eso llego alguien
Izumi: chicos que hacen aqui(dijo una azabache sorprendida al ver a sus amigos ayi, en eso el azabache meyor se paro)
Itachi: izumi obito y kakashi mis grandes amigos(dijo el azabache posando su braso en el hombro de su amiga, mientras se estaba tambaleando)
Obito: puff itachi estas apestando a sake(dijo el azabache tapandose la nariz pero en eso que el azabache empieza a llorar)
Itachi: izumi tenias razon amiga(dijo llorando)el sera feliz alado de alguien que verdaderamente lo ame(dijo solyando feromonas de tristesa a lo que todos se sorprendieron, jamas abian visyo a itachi asi) te dire algo ¡¡consegui el mangekyo sharingan!!(grito llorando y con la voz quebrada)pero para que para que me sirve si no pude tenerlo a el ni protegerlo(dijo llorando)
Izumi: i...itachi(dijo azombrada en eso el azabache le pasa un kunar y tomo su mano y lo aserco a su pecho)
Itachi: matame(dijo el azabache con lagrimas y llorando mientras sostenia la mano de su amiga que tenia un kunai apuntando a su corazon)esta cosa no me sirve para nada si no esta el, asi que matame si(dijo y dio una sonrisa mientras lloraba)quitame esta estupida y patetica vida(dijo y en eso la azabache retrosede dejando caer el kunai)
Izumi: q...que claro que no(dijo la azabache)
Itachi: porque no, dime porque no
Izumi: itachi por dios reacciona(dijo la uchiha)
Kakashi: itachi estas ebrio no puedes pensar bien ve a casa(dijo el peliplata)
Itachi: para que, para que recuerde los momentos felices que tuve con deidara(dijo el azabache)para que recuerde como es verlo dormido(dijo triste)diganme para que ir ayi para ver los anillos que le di cuando le prometi amor eterno pero esa estupida de karin me dio una estupida posion para que ella tomara control de mi cuerpo(cuando dijo eso todos se sorprendieron jamas pensaron que eso abia pasado)
Obito: el separar destinados es un delito penado por muerte porque demonios no lo dijiste antes(dijo el azabache)
Itachi: cuando me livere de esa cosa me di con la sorpresa de que el abia muerto(dijo llorando y triste)pero ahora es peor el me despresia(dijo el azabache, pero en eso colapso)
Obito: llevemoslos a sus casas(dijo y se dispusieron a cargarlos)
En otra parte
Se podia ver a un rubio y a un castaño
Neji: y bien que dices deidarar(dijo el castaño, pero en eso el azabache puso una cara de enorme tristeza por unos segundos)
Dei: neji yo....y...(en eso sintio un dolor en su cabeza)ah(dijo un largo suspiro)
Neji: d...deidara t...tu cabello(dijo al ver como es que la cabellera rubia de deidarar cresia hasta su sontura y se tornaba de un color azabache)es..es(en eso el ahora zabache se para y va a un espejo y ve su cabello era completamente azabache)
Dei: m....mi cabello(decia el ahora azabache)es....es azabache(dijo callendo de rodillas ya que el sabia lo que eso significaba)
En otra parte
Se podia ver a un pelirojo y a un azabache
Lee: gaara te lo pido porfavor acepta ser mi pareja(dijo el azabache)
Gaara: yo a.....a....ahhhh(empeso a gritar tocandose la cabesa y boto la pequeña bandeja con comida, callo al piso y en eso su cello se empeso a tornar negro a lo que el otro azabache se empeso a alejar lentamente)
Lee: y...yo pense....pense que....que eso era una...una leyenda(dijo viendo al ahora azabache que se paraba poco a poco)
En otra parte
Se veia a un azabache y a un rubio
Shika: naruto y bien que d...(se quedo sin habla al ver a naruto con una mirada neutra ya no tenia ese brillo que antes tenia, sus ojos eran un azul sin brillos ni nada mas y su cabello se abia tornado azabache)
Naruto: valla me preguntaba cuanto mas tardaria(dijo el ahora azabache parandose se su cama y viendo como es que el otro azabache se alejaba de el muy asustado)
Shika: n...naruto tu...tu cabello
Naruto: lose shikamaru lose(dijo el rubio y salio de esa habitacion)
__________________________________________________________________________________Bueno hasta aqui el capitulo de hoy y enserio espero que les aya gustado mucho y pues queria preguntarle si querian un final feliz o uno triste
ESTÁS LEYENDO
💔omegaverse💔itadei💔sasunaru💔saigaara💔 segunda temporada [TERMINADA]
FanfictionQue se siente perder a un bebe luego de que te rompan el corazon.......que se siente el no saber que tienes un hijo y que no sabes donde esta tu novio Eso es lo que sienten nuestros protagonistas de esta historia