Parte única.

620 107 25
                                    

Están ahí, los dos, sentados en una de las mesas que da al exterior por pedido de ella (y él acepta, porque no puede decirle que no) a la espera de sus bebidas, un par de cafés.

Uno con leche y crema, dulce, y el otro negro, amargo.

No pasa demasiado tiempo cuando sus pedidos son entregados y ambos musitan un suave "Gracias" al mesero, quien sólo les sonríe antes de irse.

Y con el café en mano, Ray toma un sorbo, pequeño y silencioso, y por un instante (pequeño, como una pulgada), la observa. A ella, quien toma un sorbo de su café, gustosa, pero sin tanto énfasis (como pudo haber sido).

(Porque la Emma que él conoció, se emocionaría hasta con las cosas más insignificantes y banales que este mundo tiene por ofrecer...

Pero no es la Emma de antes, con la que creció y vio.

Y sólo es Emma, pero sin ser Emma en verdad.)

Y la observa otro poco, como si no tuviese del todo permitido a verla, mirarla, contemplarla (pero no adorarla).

Pero sin querer, ella lo mira, un poco, y él está obligado a apartar sus cuarzos de violeta y enfocarse en su amarga bebida.

Y entonces.

La escucha reír, suavemente. De una forma casi meliflua.

Y también, puede sentir como las piedras preciosas de ella, esmeraldas, le observan.

(Le miran con agrado, pequeña diversión y sobre todo, con una pequeña y suave curvatura.

Esas que nacen cuando sientes querer algo o a alguien o por el sencillo hecho de que, eres feliz.

Todo dependía de las circunstancias)

Ella entonces, con su pequeña sonrisa, vuelve a tomar su café, centrándose en lo dulce que es. Y él, la observa otra vez, furtivo.

Se siente en paz, agradable (y un poco agónico por lo que pasó).

Y sin embargo.

Y a veces, puede quererla (sólo un poco, un poquito) más.

(Porque aunque me hayas olvidado, siempre puedo quererte. En las sombras, atrás, en el fondo.

Pero quererte sinceramente.

Y querer la nueva versión de ti, si me lo permites, Emma)

Y con ello, está bien.

-Traumada Taisho

Ray y Emma son canon en mi corazón, I swear.

This is bittersweet, dear  [Ray/Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora