Disculpen mientras les cuento sobre Helga Pataki, un momento.
Más allá de su habilidad para escribir poesía y su vocabulario avanzado, aquí hay otras razones por las cuales Helga es mucho más talentosa de lo que nadie le da crédito:
- Escribió, dirigió, compuso y coreografió un musical (Downtown As Fruits)
Podría haber ganado el concurso de ortografía Tri-City si no lo hubiera lanzado para molestar a su padre (Spelling Bee)
- Ella baila en punta en ballet, a pesar de que esa técnica está reservada para niñas de al menos 11 años de edad (The Big Scoop)
- Ella obtuvo el puntaje más alto en la prueba de aptitud de todos los demás en la clase, y posiblemente en la escuela, ya que se dice que sus resultados no se han visto desde que su hermana mayor Olga tomó la prueba. Según el Sr. Simmons (quien en ese momento creía que era Harold el que obtuvo el puntaje más alto) ella "puede considerar una carrera multifacética en asuntos comerciales internacionales, ciencias políticas y poesía isabelina". (La prueba de aptitud)
- En la ronda de calificación individual para la competencia académica de toda la ciudad, Helga termina en la ronda final con Phoebe. ''Aunque Phoebe es la más ''inteligente de la clase'', Helga solo supera por tres puntos: 46-49. Esto antes de pedirle a Phoebe que se sumerja para poder ganar. Lo que significa que Helga pudo responder trivialidades a la par de Phoebe. (Phoebe toma la caída)
- Ella memorizó toda la parte de Julieta de 'Romeo y Julieta' en una noche (School Play)
- Ella tiene un conocimiento astuto del arte y es capaz de criticarlo articuladamente (Helga on the Couch)
Permítanme recordarles a todos que esta niña tiene NUEVE AÑOS. Ella está en CUARTO GRADO.
Es la protagonista indiscutida por su personalidad fuerte, su temperamento, su amor sin límites, por su secreta ternura, su pasión, su persistencia, su determinación. No hay nada que Helga Pataki no pueda conseguir ni sueño que no pueda alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Joder Helga!
RandomNo es una historia, mejor pasen y lean, no les costará más qué unos segundos.