1. Primera carta

15 3 0
                                    

"Hoy te vez fabulosa como todos los días, tu cabello oscuro como la noche, recogido en un a perfecta cola de caballo, tu piel tan blanca como la porcelana, tan frágil como una rosa por la mañana,tus ojos azules,no se cuantas veces me eh quedado como idiota viéndolos, tus labios que juro por dios que me piden a gritos que los bese, tus hermosas pecas, simplemente eres lo que significa tu nombre Masumi, no deberías menospreciarte, cuando iba caminando por los pasillos te oí hablar de que no te gustaban tus pecas, pero creeme te hace ver muy adorable, simplemente así eres tú y así te quiero, tengo tantas cosas que decirte que no puedo, pero no te preocupes está solo fue la primera carta......."

PD: Te quiere y te desea....."T"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wow!..quien te dejo esa nota Masumi?

Masumi: no lo sé Aiko..que no la leíste conmigo? O es que estás ciega?(dijo con sarcasmo)

Aiko: Si, si la leí pero crei que tú tendrías una pista de quién la dejo,y no estoy ciega!(reprochó su acompañante)

Masumi: jajajaja ok,ok,mmmmmm...... La verdad ni idea de quién allá Sido,pero da igual de seguro es otro tonto admirador.......esos tipos nunca se rinden...

Aiko: La vas a tirar?(recibiendo un asentimiento de su amiga)en ese caso regalamela a mi!! La carta es muy bonita como para tirarla

Masumi: Sabes que literalmente dice mi nombre en ella?

Aiko: Nada que un poco de corrector no pueda solucionar!(dijo dando un salto de emoción)

Masumi: Nop ya te dije que no...

Aiko: En ese caso guárdala! Así no la tiras y quién la envío no estará triste...

Masumi: ahg....está bien la voy a guardar(sacando un cuaderno de su mochila y guardandola entre las hojas)feliz?(pregunto fastidiada)

Aiko: Completamente.. jejeje algún día me lo agradecerás (dijo con una sonrisa)

Masumi: ajá si claro....

Así continuaron con su plática sin saber que alguien los estaba escuchando....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

is all for today!

Supongo que está la actualizaré diario ya que no planeo que sea muy larga...

Nos leeremos después! :3

Chao!

"Cartas sin voz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora