.
.
.
LO BESASTE!!!Era el grito que resonó en la habitación de una joven de ojos verdes.
Masumi:SI AIKO..LO BESE!!
Aiko:ME VOY POR CINCO MINUTOS Y BESAS A NUESTRO COMPAÑERO!!
Masumi:SI YA LO SE!!!
Aiko:POR QUE GRITAMOS!?!?
Masumi:TU EMPEZASTE!!
Aiko:Ok, ok...vamo a calmarnos.....cuentamelo todo......
Así procedió Masumi a redactar a su amiga como había pasado todo, 15 minutos después otro grito (aunque de menor magnitud) se escuchó.
Aiko:Eso fue muy romántico!!!.
Masumi:~Baja la voz!!~(le susurro a su amiga).
Aiko:~Perdon jejeje~, pero.....te gustó el beso? (Dijo con cara pícara).
Masumi:Ese es el problema!!~si me gustó y creo que quiero otro~ (susurrando la última parte).
Aiko:Encerio?!, Pero ni que fuera tu primer beso.....
Masumi:......
Aiko:......De verdad?....bueno por lo menos lo disfrutaste.
Masumi:Pues si, pero con que cara lo veré mañana en la escuela?!.
Aiko:No estés nerviosa, que si te beso es por qué el también quería, puede que hasta le gustes!!.
Masumi:No digas eso!!, Apenas nos conocemos lo suficiente.
Aiko:..Y?!...pueden conocerse mejor!!.
Masumi:Mejor dejemos este tema por la paz, por favor.
Aiko:Está bieeeeenn, señorita aburrida......por cierto, ya leíste la carta?.
Masumi:Eh?!, Ah..es verdad!! Ni siquiera la eh sacado...quieres leerla conmigo.
Aiko:Niña...siempre las leo contigo jejeje, ven vamos a leer a tu admirador!!.
Masumi:está bien (riéndose por la actitud de su amiga).
Se dirigieron a la mochila de Masumi dónde sacaron la carta, se sentaron en la orilla de la cama y prosedieron a leerla.
.
.
.
.
.
.
~Masumi, Masumi, Masumi, por qué no te puedo sacar de mis pensamientos?!, Tal vez debería cobrarte renta por siempre estar ahí adentro, simplemente no hay día que no piense en ti, tus hermosos ojos esmeralda, tus labios rosas, me muero por probar tus labios, de ser tu primero, tómalo con doble sentido si así lo deseas ;D, le diste sentido a mi vida tan torturada, el cariño de los pocos abrazos que me llegaban, cruzaría el mundo si tú estás en el destino nena, quiero que te enamores, pero que por mi no llores, lo sé, muy romántico?, Lo saqué de una canción, ví que te toco equipo con Taiki, pero es buen tipo, se que no te hará nada, aún así me dan celos, pero trataré de controlarme, solo por ti 💗.P.D:Te quiere y desea...."T"
.
.
.
.
.
Aiko:Como siempre todo un romántico!!, Jejeje si se enterara que no fue el primero. (dijo con burla asía su amiga).Masumi:Cállate, no hay forma de que se entere.....además no debería estar celoso, no somos nada.....
Aiko:Entonces por qué estás sonrojada?, Eh?, Fresita?.
Masumi:No me digas así!, Y no estoy sonrojada!.
Aiko:Claaaarooo, y el profe de mate no es calvo...... jejejeje, y dime....a quien vas a elegir?
Masumi:Eh?!
Aiko:Tines dos enamorados, decídete niña que no van a estar para siempre.
Masumi:Yo.....no lo sé.
Aiko:Pues piensale, yo me tengo que ir, pero mañana te veo, oki?!
Masumi:Si está bien, enviame un mensaje cuando llegues....
Aiko:Si mamá!....(y con ese último grito se fue de la casa de su amiga).
Masumi:(~Y ahora que aré~)
Esa noche no durmió muy bien por darle vuelta a su "asunto" romántico, sin saber que quién la beso y envía las cartas son la misma persona.
.
.
.
.
.
.
.
.
.is all for today!
Me tarde!
Pero creo que quedó bien!
Nos veremos mañana~tal vez~
Chao! :3
ESTÁS LEYENDO
"Cartas sin voz"
RomanceTengo tanto que decirte que no puedo hacer......... Y no es que no quiera...... o por qué sea tímido........ es simplemente que no puedo........ Tengo tantas ganas de verte, de que me sonrias a mi, que me veas a mi...... Pero tengo miedo, miedo de t...