2. Segunda carta

9 3 2
                                    

Ayer escuché por casualidad lo que estabas hablando con tu amiga y dejame decirte que yo no soy igual a tus tontos admiradores, no claro que no, yo si te amo de verdad y no te veo como un pedazo de carne con el cual jugar eh irme cuando ya no lo necesite, no sabes los celos que me dan al ver cómo hablan de ti, como si ellos te conocieran, de como te miran, como si les pertenecieras, desearía poder ir y tocarte, abrazarte......besarte,... pero todavía no es el momento.Ya te dije que te ves hermosa hoy? bueno tu siempre te ves hermosa....pero ese vestido en serio te va, combina muy bien con tus ojos, me tengo que ir, pero no te preocupes te seguiré escribiendo.

P.D: Te quiere y desea..."T"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aiko:Wow volvió a escribir!?.

Masumi: Si aiko, y al parecer nos escuchó ayer que hablamos.....

Aiko: Pues parece que no se da por vencido, tal vez y de verdad te ama!
Y está tratando de conquistarte!.

Masumi: Si claro, aiko no seas tan ingenua, así son estos tipos te endulzan el oído con palabras bonitas y luego te dejan...

Aiko: Pero en la carta se ve que te quiere y mucho....que acaso no te gustó?.

Masumi: No(aunque después de leer la carta una pequeña sensación de emoción y nervios invadió su pecho).

Aiko: Claaaaro~, si es así por qué la guardas? Eh~.

Masumi: agh!..no me habías dicho ayer que no quieras que las tirará, bueno pues esos estoy haciendo.

Aiko: ah! Cierto jejeje, pero por fav–..

LAS SEÑORITAS DE ATRÁS, PUEDEN PONER ATENCIÓN!!

(Aiko/Masu): LO SENTIMOS!

RING!

RING!

RING!

Agh~..pueden retirarse, no se les olvide hacer su tarea y las ecuaciones que estaban en el pizarrón, Que pasen buen día.(y así se retiró del salón).

Masumi: Vez! Nos regañaron por qué no bajas la voz!.

Aiko: Lo siento, es que estaba emocionada!.(dando un pequeño salto)

Masumi: Y se ve que todavía no se te pasa...ahh~ que se le va hacer contigo, jeje.

Aiko: Así me quieres y adoras!

Masumi: Muy bien, adelántate a la cafetería...si no, nos van a ganar nuestro lugar de nuevo.

Aiko: Tienes razón! Mejor voy de una vez, te veo ahí!(y así salió corriendo del aula).

Masumi: Si ahí te espero!(le gritó mientras terminaba de guardar sus cosas).

Una vez guardadas, dió la vuelta para irse, pero no se dió cuenta de la persona de su lado, así que cuando dió la vuelta su mochila choco con la persona, que por cierto derribo.

Masumi: Ah! Perdóname no me fijé!(extendiéndole su mano para ayudar a pararse)te encuentras bien?

?????: ....

Masumi: eh! oye te eh pregunta–( y hasta ese momento dió en cuenta con quién había chocado)O lo siento mmmmmm.....Taiki! Cierto?(recibiendo un asentimiento de el) bueno perdón por el incidente se hace rato....

Taiki: (Sacando una libreta y bolígrafo) –No hay problema– (era lo que decía la nota)

Masumi: ah! Muy bien entonces te veré después!( Saliendo del salón con la mano extendida en forma de despedida).

Taiki:( una vez que salió del salón.....una pequeña sonrisa adorno sus palidos labios).
.
.
.
.
.
.
.
Aiko: Por qué tardasté tanto!

Masumi: Perdón choque con Taiki y lo derribe al suelo, por eso tarde un poco.

Aiko: Quien?.

Masumi: Taiki...nuestro compañero.

Aiko: ah! "El albino callado"!

Masumi: Le tienes que poner apodos a todas las personas?

Aiko: Claro que si "ojos de gato"!jajaja.

Masumi: jajaja...si ese mismo, solo que no es callado...es mudo.

Aiko: Eh! eso sí no lo sabía!(exclamó sorprendida)

Masumi: Pero si cuando nos presentamos el profesor lo dijo.....

Aiko: supongo que no puse atención...( encojiendose de hombros, restándole importancia al asunto).

Masumi:Como siempre...ah~,mejor vamos de una vez a comprar, tengo mucha hambre.

Aiko: Si está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

is all for today!

Cómo habrá quedado?~no se la verdad~Pero no importa!

Nos leeremos mañana~o eso espero~

Chao! :3









"Cartas sin voz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora