5. Un trabajo en equipo: part.1

5 3 0
                                    

Masumi estaba caminando hacia la escuela con una sonrisa en su rostro, hoy había despertado con un buen humor, más de lo normal, la carta de apoyo que le envío su "enamorado", le hizo la noche hace dos dias, y esperaba con ansias leer la del día de hoy, tal vez le está empezando a gustar que alguien se fije en ella como lo hace el, además de sus padres y aiko, claro está.

Llegó al instituto, encontrándose con la ya antes mencionada, se acercó hasta ella y con esperanzas le preguntó.

Masumi: Hola Aiko!, dime pudiste ver quién era?!(pregunto con emoción y esperanza).

Aiko: Lo siento, pero estuve el día de ayer esperando pero no ví a nadie, tal vez ni siquiera te dejo nada(dijo pensando en esa posibilidad).

Masumi: Si...tal vez, bueno solo hay una manera de averiguarlo(dijo caminando asia su casillero).

Una vez llegaron, introdujo su código en su loker y lo abrió, vio un sobre en sima de ellos, lo tomo y enseño a su amiga.

Masumi: No que no había aparecido nadie?(dijo con una sonrisa en su rostro).

Aiko: Te juro que nadie vino!, Estuve aquí todo el tiempo!(dijo con sinceridad).

Masumi: ~Entonces como metió la carta sin que te dieras cuenta?~(pregunto pensando y/o susurrando a su amiga).

Aiko: Pues no lo sé, pero deberiamos irnos, ya va a tocar la campana (dijo restándole importancia a el asunto) si seguimos espiando tu casillero, de seguro sabremos quien es.

Masumi: Si, tienes razón.....

RING!

RING!

RING!

Aiko: Volvamos rápido, si no el profesor nos regañara....de nuevo~jejeje~.

Masumi: Si, vamos! luego leeremos la carta.
.
.
.
.
.
.
Muy bien eso sería todo, por cierto, tienen un trabajo en equipo, tienen que traermelo para mañana....y antes de que se paren y empiecen con su escándalo, yo formaré los equipos.

Aaaaaaahhhh~!!!(fue el grito en conjunto de toda la clase).

Guarden silencio!....muy bien los equipos serán los siguientes....................  y por último, el equipo final será entre, las señoritas Masumi Takada, Aiko Yamanaka y el joven Taiki Yamino, el tema que me deben entregar es una maqueta de algún animal pre-historico, nos vemos mañana, que tengan buen día.

Y con eso dicho se retiró del salón, dejando a todos reuniéndose con su equipo.

Aiko: Masumi! que buena suerte que
me tocó contigo!.

Masumi: Si, es verdad!, por cierto vamos con Taiki para ponernos de acuer-(pero fue interrumpida por alguien que le tocó el hombro) eh?
(Dandose vuelta topandose con el jóven del que estaba hablando)oh! justo ibamos ir por ti Yamino-san!

Taiki: (escribiendo en su cuaderno)–Por favor solo llámame Taiki–(aunque por alguna razón se le hizo conocida la letra).

Masumi: Por supuesto Taiki-san ( menciono, sonriéndole).

Taiki: (este solo se sonrojo y desvió la mirada intentando ocultar su sonrojo, cosa que pasó desapercibido por Masumi, pero no para su acompañante, que durante todo este tiempo estuvo callada).

Aiko: Oh! ~pero que veo~......deberíamos darnos prisa a hacer el trabajo no creen?

Los dos solo asintieron en afirmación.

Aiko: Muy bien en que casa nos veremos? (Dijo con duda).

Masumi: Les parece si en la mía? no están mis padres así que tendremos más espacio y tranquilidad.

Aiko: Claro! ( Taiki solo asintió con la cabeza).

Masumi: Muy bien!, Oh!, Taiki-san puede pasarme su número para enviarle la ubicación?

Taiki:–Por su puesto–(escribió en la libreta).

Una vez que intercambiaron números todos fueron a sus respectivas casas para preparar las cosas para la maqueta.

Habían acordado hacer un tigre dientes de sable en estatua, con plastilina. Se repartieron los materiales que cada uno debería traer y se citaron a las 3:00 P.M.

Sin duda seria una buena tarea, lo que ninguno sabía es que en esa tarde dos sentimientos nacerían, amistad y.......... Amor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

is all for today!

Nada que decir...solo que habrá 2 partes de este título y problamente lo suba hoy también~no lo se~.

Es que tengo unas ideas y desaserme de está será de utilidad.

Nos leeremos~tal vez hoy~mañana!

Chao! :3

"Cartas sin voz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora