Pov: Fercha
Estos últimos días han sido maravillosos al lado de mi hermosa novia Mariana fue increíble el como se me declaro fue algo simple pero para mí eso fue perfecto. Fuimos a un bosque y ahí me tapo los ojos ya llegando donde estaba un pequeño campamento para nosotras, me destapo los ojos y se puso frente a mi y dijo:Mariana- se que tal vez tengamos poco tiempo de que estamos saliendo, tenemos como 1 mes, pero la realidad es que desde que te vi fue cómo un flechazo el verte ahí tirada llena de pasto y por eso quería preguntarte que si quisieras dar el siguiente paso con migo. ¿Qué si quieres ser mi novia?
Si si si claro que si- recuerdo que le dije saltando de alegría y abrazándola.
Fue el mejor campamento que he tenido, y hoy la veré en su casa para cenar.
Pov: Mariana
Estaba en camino a casa de Susana a decirle todo y pues a cancelar la boda antes de que pague algo y así ya podré estar con mi Ferchita.Llegando a casa de Susana vi a una chica saliendo despidiéndose de BESO EN LA BOCA de mi prometida, se que no tengo derecho de reclamar nada pero al menos eso calmaba mi mente y ya no me sentía tan culpable.
Ella vio que las había visto y trato de explicármelo pero yo no le pedí nada.
Mira yo no te voy a pedir explicaciones ni nada, se como te sientes porque, yo me siento así también y solo venía a cancelar la boda y todo- le dije mirándola a los ojos y dandole unas palmadas leves en el hombro-
Si lamento que no allá funcionado y lamento que hayas tenido que ver eso- me dijo levantando los hombros y volteando hacía abajo-
Si no te preocupes creo que es lo mejor y si quieres estar con ella por mi no te detengas, se feliz con ella o con quién quieras. ¿Si tu quieres podríamos ser amigas?- le dije extendiéndole la mano-
Pues gracias yo también espero de corazón que seas feliz y si me parece buena idea lo de ser amigas, eh amiga- dijo riendo y estrechándome la mano-
Me despedí de ella y me metí a mi coche para llegar a mi casa para arreglarme y a arreglar el depa para la cena con Fercha.
Listo creo que ya quedó todo listo ahora solo a esperar. Es la primera ves que viene a mi casa y todo debe ser perfecto.
Unos 15 minutos después de la hora marcada llegó ah esta niña tan impuntual.
Oye Ferchita mi amor que impuntualita eres ya estaba yo nerviosa por ti- le dije abriendo la puerta-
Ay ya sé pero es que había mucho tráfico- me dijo haciendo pucheros-
Ay mi bebé siempre con sus excusas pero bueno ya llegaste- le dije dandole un besote-
Comimos algunas cositas de nuestro restaurante favorito de alitas "las aliadas" vimos Netflix jugamos y... la cosa sé puso un poco intensa cayendo el sol.
Salimos al tejado y pues ahí mi Ferchita me empezó a dar besitos en la boca de ahí al cuello y pues decidimos irnos mejor al cuarto a que pasara lo que tenía que pasar y pues así fue como pasamos nuestra primera noche juntas. Al despertar todo fue tan cálido, dulce y tierno nos quedamos despiertas viendo el sol abrazándonos y haciéndonos cosquillitas.Tendré que decirle todo para ya ser 100% honesta con ella aunque eso es lo que me asusta esperaré a que la relación sea mas estable.
¿Si espero demasiado empeorara? Espero y no. Demonios.
ESTÁS LEYENDO
Amor a última hora ❤️❣️
Storie d'amoreMariana: Directora y modelo a cargo de un artículo. Una persona firme y audaz que siempre esta centrada Tierno Laboral Escondido Aventura Fercha- chica inexperta y un poco torpe aunque tiene un talento oculto que solo Mariana podrá descubrir. Habrá...