Capítulo once: gemütlichkeit

1.3K 198 1
                                    

Parado en la parada del colectivo, Yoongi no puede evitar suspirar con cansancio a la vez que estira su brazo izquierdo y ve como gotas de la llovizna chocan en la palma de su mano, son las siete y media pasada y el cielo ya ha oscurecido, su últi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parado en la parada del colectivo, Yoongi no puede evitar suspirar con cansancio a la vez que estira su brazo izquierdo y ve como gotas de la llovizna chocan en la palma de su mano, son las siete y media pasada y el cielo ya ha oscurecido, su última clase terminó hace diez minutos sus compañeros le invitaron a comer tteok-manduguk* para calentar un poco el cuerpo con este invierno tan crudo, pero él rechazó la invitación con la excusa de que estaba cansado y que quería irse a su casa a descansar, pero la realidad es que solo quiere ir a su casa.

Porque él es su hogar.

No puede evitar temblar de escalofríos cuando el viento choca contra su cuerpo, por suerte el colectivo que le llega hasta su casa aparece, ya adentro y una vez pagado su boleto va hasta el fondo a sentarse y sopla sus manos congeladas para tratar de darles un poco de calor, apoya su cabeza contra la ventana y observa como las gotas se deslizan en ella, de a poco sus ojos se cierran.

 Exaltado se despierta cuando alguien lo mueve, es su vecina de sesenta y cinco años, Yoongi se inclina avergonzado, pero agradecido y la ayuda a bajar, comparten pequeñas palabras cuando llegan a su piso, ella se despide de él con una pequeña sonrisa y le murmura buenas noches.

Con las manos congeladas Yoongi escribe el código para entrar al departamento y cuando hace el sonido indicando que la contraseña es correcta y saca el seguro él entra y un agradable olor a vainilla lo recibe a la vez que su cuerpo se relaja cuando siente el calor de adentro.

ㅡBienvenido a casa, Yoongi.

Yoongi sonríe con pereza:ㅡEstoy en casa, hobi ㅡhabla con su voz ronca aceptando el abrazo a la vez que cierra sus ojos y huele su colonia.

🌼🌼🌼 

gemütlichkeit (alemán): es la comodidad que se siente al estar caliente y a gusto en casa.

tteok-manduguk (sopa de bola de masa de arroz) es un alimento tradicional de invierno que calienta el cuerpo y la mente, y que se disfruta por casi todos los coreanos durante el frío invierno.

Corregido: 29/9/24

Fluffy Boyfriends | yoonseok, hopega|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora