Son las once pasadas de la noche cuando el pelinegro entra al departamento cierra la puerta, saca sus zapatillas, los deja al costado y cuando levanta su mirada es ahí que se da cuenta de que todo está oscuro, ladea su cabeza al costado confundido. Lleva su mirada al reloj que está en su muñeca izquierda y ve que son las 23:50.
ㅡHoseok debería estar acá... ㅡdice a la vez busca la presencia del recién nombrado, pero no apareceㅡ. Capaz que salió con JingYoung...
Encogiéndose de hombros camina hasta el sillón de la pequeña sala y se tira acostándose mientras larga un suspiro de cansancio, el pelinegro no ve la hora de recibirse ya. Cuando está por dormirse de la nada la sala se ilumina por un camino de luces que están en el piso acompañas de rosas, sobresaltado Yoongi se sienta en el sillón.
Qué car...
¿Cómo no se dio cuenta de eso?
Yoongi nota que las luces arman un caminito hacia su habitación, intrigado se levanta y comienza a caminar despacio siguiendo las rosas, pero cada vez que de tres pasos se encuentra con papelitos (con forma de corazón) en el piso, el pelinegro cuando los agarra y lee lo que está escrito muerde su labio avergonzado con su corazón latiendo a full, cuando llega a su destino se encuentra con la imagen más romántica que vio en su vida.
Hoseok estaba ahí parado en medio de un corazón (que las mismas luces y los pétalos de rosas formaban) vestido con un traje y con un ramo de claveles rosas, pasmado el pelinegro sé lo que da viendo.
ㅡ¿Podés venir hacia mi, amor? ㅡpregunta claramente nervioso, pero Yoongi no se mueveㅡ. ¿Por favor?
Yoongi reacciona así que camina hacia donde esta el castaño; separados por centímetros la pareja se miran con adoración.
ㅡSeokkie... ¿Qué es todo esto? ㅡcuestiona intrigado.
ㅡYoongi, la verdad es que prepare todo un discurso, pero cuando te veo me quedo sin palabras, pero sé que te amo con todo mi corazón y quiero compartir mi vida con el amor de mi vida. Te quiero un ratito que dure para siempre ㅡse arrodilla mientras saca de su saco una caja con un anillo adentroㅡ. Así que, Min Yoongi... ¿Te casarías conmigo?
la verdad en mi mente ya había terminado esta historia pero resulta que no jsjs lpm
la frase de "te quiero un ratito que dure para siempre" la saqué de un ff de larry y la verdad que me hizo mierda pero me encantó, pondría el nombre de la historia pero no lo tengo hshsa lpm
pido disculpas por la mierda de cap pero es lo que salió un 7/11 a las once de la noche
Corregido: 29/9/24
ESTÁS LEYENDO
Fluffy Boyfriends | yoonseok, hopega|
Historia CortaMin Yoongi y Jung Hoseok son la pareja mas soft que alguien puede conocer. personaje principal: jung hoseok, min yoongi. género: fluff, noviazgo, etc. estado: completa. capítulos: 14. portada hecha por: littlehygge. ♡♡♡♡ rakings: #6 en yoonseok 30...