Capítulo trece: fin de semana

1K 164 22
                                    

Hoseok ama los fines de semanas o como él los llama: día de hacer paja. 

Esos días consiste en no hacer absolutamente nada, ¿y lo mejor?

Que Yoongi no tiene que ir a trabajar o estudiar, está 100% a su posición y aunque están viviendo juntos hace un año y medio es difícil verse o estar los dos al mismo tiempo en su pequeño departamento, así que sí, Hoseok ama mucho los fines de semana.  

Y mientras que Yoongi estaba en el baño duchándose, el castaño estaba sacando del horno unos pancitos casero (que la verdad le salen riquísimos), así mientras están mirando la tele comen algunos y cuando está poniendo los pancitos en una fuente siente como unos brazos lo abrazan por detrás.

ㅡMmm... huele riquísimo.

Hoseok ve como Yoongi estira su mano para robar un pan, y antes que pueda advertirle que están calientes y que se iba a quemar, el pelinegro suelta rápido el pancito a la vez que gemía de dolor y lleva sus dedos a su boca chupándolos para calmar el dolor.

ㅡ¡Pero sos boludo! ㅡexclama Hoseok poniéndose en frente de su novioㅡ. A ver, dame tu mano.

    
🍉🍉🍉

me duele la cabeza, tengo sueño y hace 40 grADOS qUIERO MORIRRR
e

El calor me da tanta paja que escribí cualquier cosa, perdón

Corregido: 29/9/24?

Fluffy Boyfriends | yoonseok, hopega|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora