5

10.1K 1K 1.2K
                                    

Las vacaciones no habían hecho más que alimentar el enorme ego de Louis. Si antes ya era material para Omega Psi Phi, ahora literalmente no había nadie que pudiera competir con él.

Él tuvo que llegar al campus una semana antes para preparar la casa y todos los preparativos de la iniciación. Sin embargo, esperó hasta el primer día para hacer su gran entrada junto a Niall. Todo un rey sin duda.

Al pasar, todo el mundo lo observaba y le encantaba. Nadie sabía que era lo que hacía a Louis tan magnético, pero no podían alejar sus ojos de él. Louis se aseguró de recorrer el campus entero para que todos los de primer año conocieran quién iba a ser su sueño y su pesadilla a la vez. Obviamente él no tuvo que tomar ninguna de sus cosas, ya que todos las novatos lo hicieron por él y por Niall.

-Me encanta estar aquí- le dijo Louis a Niall- siento que es como mi reino. Puedo hacer lo que quiera.

-Es tu reino, claramente. Los tienes a todos en la palma de tu mano -le respondió Niall

-Lo sé. Tú y yo somos como los reyes de este lugar y te aseguro que nada nos detendrá- dijo Louis

Ellos solo disfrutaban de ver el desorden que ocasionaban los de primer año. Buscando sus dormitorios, moviendo su cosas y hablando con todo el mundo, esperando hacer algún amigo

-Hoy en la noche llegarán todos los que quieran formar parte de Omega Psi Phi. Será tan divertido- mencionó Louis

-Hablando de la fraternidad ¿que pasó con esa loca de Kimberly? Me contaste que te amenazó cuando te volviste presidente

Ambos comenzaron a caminar hacia casa Omega mientras Louis hablaba -La decano me comentó que renunciaba a la hermandad. Esa perra loca tal vez se cambió de universidad y la verdad que no podría estar más feliz por eso.

-Ya me harté de caminar, esta mierda está muy lejos-dijo Niall, para luego buscar a alguien- Ryan -llamó el chico y el beta llegó corriendo

-Hola, Niall ¿que pasa?

-Tú tienes auto ¿verdad? ¿No quieres llevarnos a casa Omega? -preguntó con una voz dulce.

-¡Si! No se muevan de aquí, ahora vuelvo- el chico se fue hacia el estacionamiento corriendo.

-Tú también tienes el toque, pillo- le dijo Louis, riéndose

-Lottie también me dio una que otra lección- rió

De pronto el beta llegó con su auto y los dos omegas se subieron, recorrieron todo el camino a casa Omega y luego le agradecieron a Ryan.

-Niall espera-le habló Ryan. El rubio volteó- Si te pago para tener una cita contigo... ¿aceptarías?

-50 dólares -respondió él sin pudor

-Wow, creí que me ibas a decir que no era necesario o algo así- rió- pero está bien. Luego arreglamos la fecha.

-Que te vaya bien, guapo- le dijo con una sonrisa burlona y entró a la casa Omega.

Cuando entraron a la casa, se encontraron con muchos de sus hermanos, en el último año de clases todos se volvieron cercanos. Algunos ya no estaban porque se graduaron pero aún quedaban 9 omegas.

~

Al llegar la noche, todos los omegas que deseaban ser parte de la fraternidad ya se encontraban formados en la sala, mientras todos los hermanos estaban sentados en los sillones.

Louis comenzó a bajar las escaleras, viendo como todos los omegas se ponían más nerviosos.

-Bienvenidos, novatos- habló Louis -¿como se sienten en esta noche? -de los nervios, nadie le respondió- la regla número uno de esta casa es responderme cuando les hablo, novatos.

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora