29

6.8K 580 342
                                    

*nota: perdón si cambié el apellido de Ryan en esta parte, no recordaba si ya le había dado uno o no así que le puse este*

~

Después de eso todo pasó muy rápido.

El shock fue suficiente para que Louis no se diera cuenta en que momento estaba en la comisaría envuelto en mantas calientitas.

Harry se abrazaba a él, mientras le susurraba palabras de aliento. Todo había terminado, todos habían visto cuando la policía había esposado a Rose, Ryan y a Ricardo.

Por el momento todos estaban esperando a que los llamaran a declarar, Louis no había podido hablar pero se sentía muy bien en los brazos de Harry, tanto que incluso llegó a tomar una siesta con sólo su olor y su calor.

El silencio del lugar se esfumó totalmente cuando Jay y Lottie llegaron a la sala de espera gritando con lágrimas en los ojos, buscando a Louis. A penas al oír sus voces Louis se levantó y comenzó a hacer lo mismo, dirigiéndose a abrazarlas entre gritos.

-¡Mamá!- gritó Louis desgarradoramente. Harry estaba aliviado de haberlo oído hablar.

Jay al localizarlo corrió a los brazos de su hijo junto a Lottie. Los tres se abrazaron entre lágrimas, Jay sentía que podía desmayarse de la alegría de ver a su niño.

-Louis, gracias a Dios- exclamó Jay, aunque casi no podía hablar de la emoción -Estaba tan preocupada, cariño. No sé qué haría sin ti- Ella subió su mirada a la de Louis y acarició su mejilla.

-Fue horrible, mami- Louis lloró sacando muchas feromonas tristes -Estaba tan asustado de que me hicieran daño, fue una pesadilla- dijo entre sollozos mientras Lottie acariciaba su espalda.

Todos en la comisaría de detuvieron unos segundos a ver el reencuentro de Louis y su familia pero volvieron a lo suyo al darse cuenta de que permanecerían minutos en el suelo llorando.

Luego de un rato, una omega con lentes se acercó y aclaró su garganta para que la vieran -¿Señor Tomlinson?

Louis volteó rápido limpiando sus lagrimas cuando pudo, aunque se notaba demasiado que había estado llorando por sus ojos hinchados y su nariz roja -¿si?- tartamudeó.

-Perdón por la tardanza, ahora empezaremos a tomar su palabra y la de sus amigos para su caso. Empezaremos por usted, claro. ¿Gusta acompañarme?- dijo ella dulcemente

Louis miró a todos lados -Eh... ¿pueden mi alfa o mi madre acompañarme a declarar?

La chica sonrió con pena -Me temo que no, pero no se preocupe, serán solo unos minutos. Entiendo perfectamente si aún no está listo

Louis volteó a ver a su madre y a Harry, recibió la misma sonrisa de apoyo de ambos, pues los dos sabían lo fuerte que era Louis

-No, iré ahora- dijo mientras se levantaba del suelo y se arreglaba un poco.

La omega se alegró al oír eso porque facilitaba su trabajo. -Acompáñeme por acá, entonces. Por cierto, me llamó Caroline

-Mucho gusto, Caroline- eso fue lo último que escuchó Harry antes de ver a su omega desaparecer detrás de una puerta con su omega. Por fin, Harry podía respirar en paz sabiendo que Louis volvería de ese cuarto sano y salvo, sin ningún rasguño.

~

Poco a poco todos pasaron con Caroline a responder sus preguntas, todos respondieron satisfechos sabiendo que después podrían ver a Ryan y a su madre detrás de las rejas.

-Eso sería todo, familia Tomlinson. Gracias por colaborar con nosotros- Caroline se refirió a todos, con una sonrisa amigable en el rostro

-Gracias a ti, Caroline. Fuiste muy paciente y amigable conmigo, te lo agradezco- habló Louis mientras se abrazaba a Harry

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora