2

10.5K 1K 286
                                    

Al principio fue difícil sacar a Louis de la cama. Las vacaciones no fueron tan agradables que digamos. Louis era muy débil y cada vez que se acordaba de Harry empezaba a llorar y a comer helado. Sin embargo, Niall y Lottie estuvieron a su lado y lo apoyaron.

Las cosas comenzaron a mejorar desde el momento en que Louis vio el cartel de la Universidad Liberty de Los Angeles. Lottie lo convenció de no tomarse el año sabático que él había pensado tomar, para que pudieran pasar al menos un año en la universidad juntos. Louis aceptó sin saber exactamente qué era lo que quería Lottie, así que fue e hizo el examen de admisión. También se quedó unos días con Lottie y Niall (que también había hecho el examen de admisión) en Los Angeles y Lottie les enseñó los al rededores del campus.

Estar con Niall ayudaba a Louis, es por eso que cuando le dijo que quería ir a la misma universidad que él se sintió muy feliz, tanto que hasta estaba emocionado de por fin ir a la universidad y conocer nueva gente con Niall.

~

Pasaron los meses. Louis ya se sentía mucho mejor, pero no iba a mentir; cada vez que escuchaba el nombre de Harry un nudo se formaba en su garganta.

Era hora de que Lottie se fuera, pues ella tenía que llegar un poco antes por ser presidenta de su fraternidad. Ese era el momento donde iban a saber si Louis la iba a seguir en unas semanas o si se iba a quedar en casa, triste y solo.

Estaba en su cocina junto a su madre y en frente de Niall. Ambos tenían el sobre que Liberty University les había enviado sobre la mesa y estaban nerviosos.

-Ok- suspiró Niall -recuerda que no nos pondremos mal si no nos aceptan.

-Que no nos acepten no es mi mayor miedo. Mi mayor miedo es que te acepten a ti y no a mi, Niall. Me quedaría solo aquí, en un lugar donde claramente no quiero estar- comenzó a hablar agitado.

-No saquemos conclusiones. Tenemos que abrir los sobres antes- Niall no quería admitirlo, pero sentía que si él era aceptado y Louis no, tendría que dejar a su amigo por mas que le doliera. Es su futuro del que se está hablando y no podía dejar pasar una oportunidad así.

-De acuerdo ¿estás listo? Al mismo tiempo, recuerda- dijo Louis.

-Todo va a estar bien, amor- le dijo su madre al oído y Louis le agradeció con lágrimas en los ojos.

-Muy bien, a las tres- dijo Niall -1... 2... ¡3!

Ambos abrieron su sobre y lo leyeron a la velocidad de la luz. Niall hizo una mueca y a Louis se le salieron unas lágrimas, luego se miraron entre sí.

-¿Que dice la tuya? -le preguntó Louis

-¿Que dice la tuya?- le siguió Niall

-La mia dice que me aceptaron

-La mia dice que también me aceptaron- gritó Niall emocionado.

Ambos se levantaron de la silla y se abrazaron, saltando y gritando entre ellos.

Luego, ambos se separaron y fueron a abrazar a la madre de Louis que aceptó los abrazos de sus chicos con gusto.

Entonces Lottie entró con algunas cosas que había comprado para la Universidad y solo por sus expresiones sabía lo que había pasado.

-Los aceptaron a ambos ¿no es así?- Preguntó feliz. Los dos chicos asintieron -Se los dije. Ahora tienen que prepararse- Lottie hizo una pausa mientras se acercaba más a ellos y los abrazaba- Chicos, bienvenidos a Liberty.

Todos se abrazaron y Niall y Louis no podían dejar de sonreír por la idea de estar juntos.

~

Lottie regresó a la universidad. Sin embargo, unos días antes de que Niall y Louis fueran a Los Angeles, recibió una llamada de su hermana

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora