Nuestro pecoso favorito se encontraba junto a sus hijos llendo al parque, en su mano derecha llevaba una canasta mientras que en la otra iba tomado de la mano de Kota para molestia de la pequeña Eri que iba tomada de la mano de Momo quien estaba caminando un metro atrás del peli-verde.
La peli-negra seguía pensativa por lo que pasó antes de salir de los dormitorios.
Flashback
Al momento de que la puerta del cuarto se abriera Momo y los infantes voltearon a ver de quién se trataba, viendo al peli-verde que tenía en sus manos una canasta para picnics en su mano derecha, la peli-negra se sorprendió y al momento ya que no imagino que el pecoso llegaría tan pronto.
Cuando Momo lo iba a saludar cierta peli-blanca con un cuernito le fue a hacerle una pregunta.
-papi ¿Cuando tendremos una mamá?- lo pregunto con la inocencia que solo un niño pequeño podría tener mientras sus ojitos se iluminaban impacientes por una respuesta.
Izuku no supo que responder, se paralizó con aquella simple pero crucial pregunta, su mirada buscó una salvación, viendo a Kota que por la expresión en su rostro parecía tener la misma duda de su hermana adoptiva, luego vió a Momo que desvío la mirada avergonzada, sin saber que la pelinegra era la culpable de que Eri halla hecho aquella pregunta.
-bueno Eri verás...¿Porque me preguntas eso?- se quería safar del tema pero al mismo tiempo necesitaba entender el porque de la pregunta hecha por la niña.
-Porque una familia no está completa sin una mamá- fue el turno de Kota de hablar, aliviando a la peli-negra pensando que los niños la delatarían como la culpable de aquella situación.
-Bueno niños, eso es algo complicado, primero necesito conocer a alguien, a una mujer en la que pueda confiar plenamente y que realmente esté dispuesta a cuidar de ustedes, pero sobre todo, una mujer de la que me pueda enamorar- esa fue la respuesta que Izuku pensó correcta bajo su criterio.
- no entiendo ¿Porque eso del amor es tan importante?- Eri volvió a preguntar refiriéndose a lo último que decía el peli-verde, Kota dió un pasó al frente para dar a entender que otra vez tenía la misma duda que Eri
Momo solo se quedaba callada esperando una respuesta de Izuku, realmente quería saber que diría el peli-verde.
Izuku solo sonrió, no fue una sonrisa de diversión que pones cuando algo te hace gracia, o burlona cuando te quieres mofar de algo o alguien.
Esta fue una sonrisa sincera, tierna y sin malas intenciones.
- porque en una familia nunca debe faltar el amor, para que los padres puedan entenderse, apoyarse y complementarse, para que juntos puedan resolver cada adversidad para que puedan sacar a adelante a sus hijos, tiene que haber amor entre ellos- fue la respuesta de Izuku.
-¿Cómo el que tú nos tienes?- ambos niños preguntaron al mismo tiempo.
Izuku se agachó para quedar a la altura de los niños y les dió una cálida sonrisa.
-no niños, el amor que les tengo es muy diferente, los quiero demasiado y sin dudas daría mi vida por ustedes, el amor del que yo habló es uno especial que se da entre parejas- Izuku contesto haciendo suspirar como enamorada a Momo.
ESTÁS LEYENDO
¿Así Se Siente Ser Papá? (En Adopción)
HumorSer un aspirante a héroe puede ser complicado, tienes que realizar arduos entrenamientos, exámenes ridículamente complicados, pasar pruebas que parece que las hacen para que todos reprueben, etc. Y todo puede ponerse patas arriba cuando te llega la...