capítulo 2: Waiting For Love

1.7K 184 105
                                    

Ya casi regresando a la escuela los 2 adolescentes cargaban a los niños que se encontraban dormidos, Izuku a Eri en  brazos al igual que Momo con Kota, al principio Izuku planeaba ir a un restaurante de camino a la escuela pero como los niños se estaban durmiendo saliendo del parque decidió que irían a los dormitorios y cuando despierten les tendría la comida ya lista.

-fue un buen día ¿No crees momo-san?- con una sonrisa pregunto a la peli-negra que estaba concentrada en Kota.

-fue lindo ver a los niños divertirse, llevarlos de paseó fue una buena idea- Izuku iba a contestar pero se dio cuenta de que Eri se estaba despertando así que se detuvo un momento.

Eri dio un bostezo y abrió los ojos, al ver que Izuku la cargaba sonrió pero se quedó algo confundida, lo último que recordaba era que estuvieron en el parque.

-papi ¿donde estamos?- la niña hablaba con el mismo tono de voz que tienen ustedes cuando sus madres los levantaban horas antes de la hora de entrada a la escuela para que no lleguen tarde.

-ya vamos caminó a la academia, si quieres te puedes volver a dormir- Izuku retomó su andar mientras acomodaba a Eri en sus brazos del mismo modo que Momo hacía con kota.

-ok Papi, pero ¿Y tú canasta?- esa pregunta saco de onda a nuestro peli-verde pero le hizo gracias a Momo quien se aguanto la risa para no despertar al niño que llevaba en brazos.

-¿Cuál canasta Eri? No recuerdo haber llevado ningúna canasta al parque- nuestro protagonista estaba confundido y Momo solo sintió más ganas de reírse pero se las volvió a aguantar, pero luego se dió cuenta de que ya estaban frente a la escuela

-la canasta dónde llevabas la comida- contesto Eri para luego dar otro bostezo indicando que se iba a quedar dormida pronto.

-oh, ya recuerdo esa canasta es de mi mamá, no mía- el peli-verde se dijo a si mismo al ver que Eri ya había dormido.

-¿Y recuerdas dónde la dejaste?- Momo ya estaba apunto de soltar una carcajada.

-si, la dejé en la banca dónde comimos en el parque....- a Izuku le tomo unos minutos darse cuenta de lo que acababa de decir mientras Snipe les abría la puerta para que entrarán a la academia.

-deje la canasta de mi mamá en la banca del parque con todo y los cubiertos y su mantel favorito- Izuku puso una cara parecida a la que ponen ustedes cuando sus madres los mandaban a la tienda y ustedes se quedaban jugando maquinitas gastando todo el dinero de pasó.

Momo no pudo evitar reírse pero se callo al ver que casi despierta a Kota, Snipe que escucho eso sintió lastima por Izuku, el poco tiempo que pudo conocer a la madre del peli-verde supo que la señora es un pan de dios, pero cuando se enojaba daba bastante miedo.

-mi mamá me va a matar- y con eso se dirigieron a los dormitorios.

Al llegar vieron a Tsuyu en la cocina preparando la comida con ayuda de Hagakure y supieron que era Hagakure por la ropa flotante también vieron a Kaminari haciendo la tarea en la sala junto a Iida quien lo corregía a punta de reglasos, como ustedes cuando aprendieron las tablas.

(Hoy ando agresivo 😃)

Subieron por las escaleras y dejaron a los niños en sus camas, pero Eri no se quería soltar de Izuku aún estando dormida, al final la pudo dejar en su cama y salir del cuarto en silencio.

-bueno iré a ver si Tsuyu y Tooru necesitan ayuda en la cocina, gracias por acompañarnos Momo-san- Izuku se dió vuelta y fue a las escaleras pero Momo lo detuvo con lo siguiente.

-tambien piensa en como decirle a tu madre que olvidaste su canasta y fue todo un placer acompañarlos- lo dijo con un tono divertido para después ir a su cuarto pero a Izuku lejos de darle risa lo asustó.

¿Así Se Siente Ser Papá? (En Adopción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora