Aclaraciones y Mimi prólogo

5.3K 342 230
                                    

Esto será principalmente humor.

Será harem así que no me empiecen a joder.

Izuku es como el hermano mayor del salón.

Izuku cuida de Eri y Kota (estos lo ven como su padre pero no se llevan bien)

La UA puso los dormitorios desde antes del examen de ingreso

Izuku no es tan tímido pero sigue siendo muy amable y se sigue preocupando por sus amigos

Inko trabaja en la UA

Izuku tiene el OFA pero como este fanfic no es de acción no se verán muchas peleas.

Bakugou y Mineta no están en la UA por razones que luego se explicarán.

No seguiré el canon del manga.

No existe la liga de villanos aunque han sido atacados por algunos villanos

AFO está muerto.

En algunos capítulos habrá lemon pero no sé emocionen no será muy seguido.

Ni los personajes ni las imágenes o canciones que pueda usar me pertenecen.

Esta es mi primer historia en muchas años

Esta es mi primer historia en muchas años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo

Izuku como siempre se levantó temprano, 5am, para empezar su rutina, se fue a desayunar algo ligero, se cepillo los dientes, salió de los dormitorios para ir al gimnasio de la escuela y empezar a ejercitarse luego de hora y media de sentadillas, lagartijas, abdominales y correr en una caminadora se regresó a los dormitorios para darse un bañó y ponerse su uniforme, agarro su celular y luego se dió cuenta de algo.

Hoy era sábado y se puso el uniforme por nada.

Luego de darse un face palm decidió cambiarse no sin antes verse al espejo.

Luego de darse un face palm decidió cambiarse no sin antes verse al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren al gato)

Se puso una camisa amarilla y un shorts negro luego fue a la sala pasando por las habitaciones de sus compañeros, se detuvo frente la puerta de Denki y se asomo para ver si el muchacho eléctrico había limpiado su desorden, pero se molestó al ver ropa tirada su consola portátil en el suelo y su televisión encendida.

-Lo castigare después del desayuno- pensó el sucesor de Orumaito apagando el televisor y doblando la ropa para ponerla sobre un canasto, puso la consola en el escritorio y salió de la habitación, todo eso sin despertar al rubio.

Al llegar al primer piso se dispuso a barrer y acomodar la sala mientras tarareaba una canción, al terminar se dispuso a cocinar el desayuno para el, su madre, los niños y sus compañeros, se fijó que tuviera lo necesario para hacer hot cakes y huevos con tocino.

Luego de eso sirvió la comida en la gran mesa y volvió a subir para despertar a sus compañeros y a 2 pequeños infantes que por azares del destino terminaron haciendo berrinches para irse a vivir con el, fue al cuarto de los niños que dormían en camas separadas

-Eri, Kota, despierten pequeños ya es hora de desayunar- con una voz suave y casi melodiosa los levanto.

Los niños bostezaron tiernamente mientras se tallaban sus ojitos, la pequeña Eri se levantó con una sonrisa para abrazar a Izuku quién la recibió con cariño correspondiendo al abrazo, Kota vio esto con celos y solamente Salió del cuarto soltando un amargo "buenos dias" haciendo suspirar a nuestro protagonista.

-buenos días Papi- la peli-blanca saludo con una sonrisa serrando los ojos, un gesto que se le hizo muy tierno a Izuku.

-buenos días dulzura- la beso en la frente y la tomo en brazos cargándola saliendo de la habitación.

-¿Que vamos a hacer hoy?- preguntó abrazando al peli-verde.

-primero despertaremos a los demás y a mi mamá, luego desayunaremos y después disfrutaremos el fin de semana- contestó Izuku.

Al salir del cuarto vieron a Kota esperando a Izuku, Eri lo miro fijamente y le saco la lengua, el pequeño pelinegro se molestó y le respondió de igual manera, Izuku vio esto y suspiró, a pesar de sus esfuerzos los pequeños no eran capaces de llevarse bien y eso no le gustaba.

-bueno niños ¿Que tal si despertamos a mi mamá y luego desayunamos?- con una sonrisa intento aligerar el ambiente entre los 2 infantes.

-Ok Papi/bueno- contestaron los niños al mismo tiempo, se volvieron a ver de mala manera pero despidieron no pelearse para no molestar a Izuku.

Mientras caminaban al cuarto de Inko (dónde antes dormía Bakugou) vieron a algunos de sus compañeros salir de sus habitaciones algo adormilados, el peli-verde les aviso que el desayuno estaba listo a lo que ellos le agradecieron por el aviso y se dispusieron a bajar, aunque Sato casi se cae por las escaleras al no fijarse dónde pisaba por el sueño que aún tenía, haciendo que varios de sus compañeros también se tropezaran aunque Tokoyami si se callo de pico contra el suelo.

-muy bien niños despertemos a mamá- dijo Izuku con una sonrisa mientras dejaba a Eri en el suelo, quien rápidamente tomo su mano.

Al entrar a la habitación de la señora vieron el cuarto muy bien ordenado y a la madre de nuestro protagonista dormida plácidamente en su cama causando una sonrisa en el peli-verde quien se sentía algo culpable al interrumpir el calmado sueño de su progenitora.

-abuelita, ya despierte ya amaneció y es hora de desayunar- Eri fue la primera en hablar con un tono alegré.

-señora Midoriya, ya levántese- Kota hablo con su usual tono áspero, pero internamente feliz de ver a la madre de su cuidador.

Inko abrió los ojos y sonrió al ver a su hijo y a los niños.

Hoy sería un buen día.




Fin del prólogo ¿Les gustó?

Esta historia no será muy larga, aunque de eso no estoy seguro.

Pienso centrarme más en la relación de Izuku con Eri y Kota como figura paterna aunque eso es obvio

Esto es un AU osea un universo alternó

¿Así Se Siente Ser Papá? (En Adopción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora