Narra TN
Me encontraba en el el suelo llorando mientras la banda más popular de todo el colegio BTS ellos están conformados por:Kim Namjoon el líder,Kim Seokjin,Min Yongui o suga,Jung Hoseok o J Hope,Park Jimin,Kim Taehyung y Jeon Jungkook.Jimin:ves nerd eso te pasa por meterte con nosotros.
Si se preguntan que hice es que ellos me pidieron la tarde y yo les respondí.luego de que Jimin dijera eso salieron del salón donde me tenían,yo con un poco de fuerza me levanté,tome mí mochila,salí del colegio y me fui directo a casa.
30 minutos después.
Llegué a casa ye encontré a mis padres sentados en la sala,ellos al escuchar la puerta principal abrirse me miraron y se sorprendieron ya que venía toda golpeada.
Mamá:hija!,que te paso~corrio donde mí preocupada al igual que mí papá~
Mí mamá y mí papá me llevaron a la sala y me preguntaron quienes me animo hecho esto.
Papá:TN quién te hiso esto~pregunto muy preocupado sentándome en el sofá de la sala~
TN:p-papá fue mi hermano y sus amigos~dije muy débil~
Papá:TN tu te gustaría ir a la malicia~dijo tranquilizandose~
TN:claro que sí papá!~dije feliz y emocionada~
Despues de que dije eso subí a mí habitación y me puse a empacar,luego de 10 minutos termine ya que no tenía mucha ropa que digamos,me cambié y acosté en la cama ya que RM dormirá en casa de Jin.
Al día siguiente
Me levanté de la cama y fui directo al baño,me bañé unos 10 minutos y salí,me cambié y baje al bajar a los únicos que vi eran a mi mamá y a papá por lo que me dijeron RM todavía no había llegado así que fui a la cocina y me hice un desayuno rápido, unas tostadas y un jugo de naranja luego de 10 minutos terminé y me fui a cepillar los dientes cuando termina de cepillarme los siguientes ya papá había bajado todas mis maletas.
Papá:estás lista TN~mepregunto un poco triste~
TN:sí papá ya vámonos..... Ah y si RM pregunta por mí Díganle que me encontraron muerta no quiero que sepa que me fui a la malicia,por favor dígale que morir~dije mirando a mis padres~
Mamá y Papá:claro TN,si haci lo quieres haci será.
Luego de eso yo y papá salimos directo al aeropuerto.
45 minutos después.
Ya habíamos llegado al aeropuerto, me despedí de papa y luego de unos 15 minutos el parlante se escuchó con la voz de una chica que decía.
XXX: pasajeros al vuelo de Estados Unidos a Corea abordar el avión.
Luego de que se apagara corrí hasta mí vuelo y subí al avion.
Y de hay no los volví a ver......
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar ~Suga y tu~ [Cancelada]
Fiksi Penggemarespero les guste. Episodios cortos