Narra Hiccup:
Después del regaño de aquella anciana supe que no la volvería a ver, que mejor para mi, papá también me regaño cuando tarde en regresar, pasaron los días, todos igual, cada vez que entraba a la bóveda alguien se observaba, le dije a papá, no me creyó, y yo no me dejaría de quejar hasta que lo hiciera, para calmarme me dijo que seguro eran los ancestros de la familia real que cuidaban que no robaramos nada, ahora estaba seguro, mi papá pensaba que yo estaba locoCumplí los 15 años, mamá y papá festejaron mi cumpleaños haciendo mucha comida e invitando a todos sus amigos, yo no tenía muchos, se reducian a Patapez, Patán, Brutacio, Brutilda y Astrid, pase el día con ellos hasta que por fin todos se fueron, yo me dediqué a abrir mis regalos, encontre un sobre, una carta con un sello de gran alcurnía, no le conté a papá hasta dos días después que la culpa de mentirles no me dejó dormir.
La carta era del castillo, ¿Qué querían?...Abrí el sobre y me eché sobre la cama...
"Me siento algo extraña al escribirte derrepente una carta, pues tal vez ya no me recuerdes, fue hace tres años que te conocí, me dijiste que no te caía bien, y no te culpo, no me caigo bien yo misma, Jajaja...
Bueno, en fin, quería desearte feliz cumpleaños, no se si cuando leas la carta ya habrán pasado días o incluso semanas, puede que ni siquiera la leas...Y si llegas a hacerlo, me gustaría pedirte que seas mi amigo de cartas, ya sabes, políticas de princesa, no me permiten salir del castillo...Qué triste no crees?
Tal vez también te preguntas ¿Porque la princesa me envia cartas?, seguro está loca -Hiccup sonrió- Pues sí, estoy loca, después de que hablamos fuí a verte todos los días trabajar y sé que es muy, muy extraño, quería hablarte otra vez, pero supuse que ahora que sabías quien era yo no me dirigirías la palabra...
Retomando la propuesta de las cartas...Si te gustaría ser mi amigo esperaré tu respuesta...Feliz Cumpleaños Hiccup"
Atentamente: Elsa N.
La chica que me cae mal, la princesa de mi pueblo pide mi amistad...¿Cuál será mi respuesta? Ni siquiera yo lo sé, ¿Será buena idea? ¿Por qué yo?
-Buscó en sus cajones un lápiz y un papel, se sentó frente a el escritorio en su habitación y pensó en lo bueno y lo malo de lo que estaba a punto de hacer....
A la mierda! Es la princesa! Aunque tal vez sus intenciones eran otras no perdería nada con intentar formar una amistad, pero, porque este repentino cambio? Si hiviese tenido de nuevo 12 o 13 no hubiese aceptado, pero ahora tenía 15, podía pensar con claridad, bueno, ya había escrito la respuesta, ya no había vuelta atrás...-
ESTÁS LEYENDO
Para Hiccelsas
RandomMini historias Hiccelsa 💕 Humor, groserias, romance, shipeos, amistad, memes, (Frozen y CEATD)