"(4)"

243 25 3
                                    

En el cumpleaños número 18 de la princesa resivió muchos, muchos regalos, de los más costosos y provenientes de partes lejanas, jollas, libros, vestidos y de más regalos raros y extravagantes, el día para ella transcurría normal, así hasta que recibió una carta, no era uno de esos días dentro de su horario de cartas con Hiccup, era extraño, pero aun así supo que era de él pues tenía su sello personal, acompañado con ella venía una cajita, que aun que no tenía un gran tamaño si era muy bonita, una pequeña caja de regalo blanca con un listón azul, como Elsa había dicho al joven castaño, ese era su color favorito.

Sin decir otra cosa corrió a su cuarto, cerro la puerta con llave para no ser molestada y abrió la carta...

"Feliz Cumpleaños Princesa!!

Obviamente rompí nuestros horarios de cartas para desearte feliz cumpleaños, sabes que eres muy importante para mi niña, no puedo darte un abrazo y tampoco verte, por ello te compré un regalo, sé que no es como lo que estás acostumbrada a resivír pero, espero que te guste...

Con cariño Hiccup ❤️''

-La chica puso la carta sobre su corazón y suspiro feliz, en el fondo esa sonrisa reflejaba un sentimiento profundo, su amistad ahora era irrompible y aunque su único medio para hablar sean el lápiz y un papel eso no impedía su fuerte lazo, sin dudar escribió su respuesta, no sin antes descubrir el contenido de la caja, era un bonito camafeo plateado en forma de corazón

Dentro de él no tenía una fotografía, sino un pequeño pedazo de papel, en el que estaban escritas dos iniciales "E+H, Mejores Amigos Por Siempre"-
____________________________

"Hiccup:

Espero verte pronto, me encantó el dije que me regalaste, te prometo que no me lo quitaré jamás"

Con cariño Elsa 💕

Para HiccelsasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora