✶ cinco .·ˎˊ˗

7.7K 584 293
                                    

ˏˋ •.· twins ✶ .·ˎˊ˗

Un año.

Un año había pasado desde la inolvidable noche en que sus hermanos y él habían intimado.

Y no habían dejado de hacerlo.

En la sala, en la cocina, en el baño, ¡incluso en el patio trasero de noche! era imposible controlar a los gemelos cuando estaban decididos.

Pero agradecía ser el único.

Pronto llegó la edad más social, sus hermanos eran la sensación en el colegio privado, todas las chicas estaban detrás de ellos y algunos chicos también.

Y sin embargo, Seokjin seguía siendo su más preciado tesoro, su hermoso novio.

Por eso, cuando se vio atrapado en el salón de artes con ambos hermanos enfrente y atrás después de que un tipo le robara un beso en sus presencias casi le  rasgaban su ropa, luego se enfrentarían al desgraciado, por ahora, necesitaban marcar territorio, unas lindas marcas en el cuello serían suficientes. O tal vez no.

—Eres nuestro —demandó Jungkook, apretando su cintura mientras se frotaba contra él, enojado.

—Nadie más puede tocarte —Taehyung rompió la camisa del uniforme, yendo rápidamente a dejar mordiscos en su blanco cuello, Seokjin gimió, incentivando a Kook a manosearlo.

Sus pantalones abandonaron su cuerpo hace minutos, y ahora se dedicaba a callar sus gritos mientras ambos gemelos se esforzaban en arremeter con fuerza, los dos apretando sus cuerpos juntos, gruñendo al momento de vaciarse dentro, pero aún no terminaban.

Seokjin fue empujado contra el escritorio del profesor para ser fuertemente sujetado y follado sin compasión por Kook que era el más enfadado, nadie besaba a su bolita de arroz y vivía para contarlo, no estaba enojado con Seokjin pero necesitaba borrar ese feo sentimiento con placer.

Tae se sentó en uno de los  pupitres, maravillado por la caliente expresión orgásmica en la cara del mayor, sólo se masturbó observándolos.

Era la primera vez que hacían algo así en un lugar público, donde cualquiera podría abrir la puerta y sorprenderlos, y eso lo hacía más excitante, Kook usaba toda su fuerza en embestir rápido, sacándole gritos a Seokjin, gritos que se volvieron ahogados cuando la punta del miembro de Taehyung tocó su garganta, tan lleno de los dos.

Cambiaron lugares, ahora Taehyung se empeñaba en enterrarse hasta el fondo, hasta que el interior de Seokjin lo apretara y Jungkook se corría en la cara del mayor.

Una vez más, habían tomado a su lindo hermano por celos.

Cuando se vistieron, Taehyung fue el primero en salir a buscar al tipo, encontrandolo en los baños acosando a un chico.

Kook mantenía a Seokjin sobre sus piernas, abrazándolo, dándole amor, siempre después de intimar el mayor se ponía sensible, necesitaba abrazos y besos que absolutamente los gemelos le otorgaban.

Taehyung volvió acompañado del tipo, este tenía el labio roto y mueca de dolor.

—Disculpate —ordenaron al unísono, Seokjin se acurrucó en el cuello de Jungkook, asustado de mirar la cara al chico que le robó un beso y que este viera las marcas en su cuerpo.

—No veo el porqué de disculparme, si a mi tierno Jinie le gustó ¿no, mi amor? ¡Diles que lo disfrutaste! —insinuó cínico, siendo ignorado por el mayor, el cual casi sollozaba.

—¡No lo llames Jinie! —golpe tras golpe se escuchó y el mayor sólo se escondía entre los brazos de Jungkook.

Podía hacerse el valiente pero después de unas buenas patadas el tipo suplicó por perdón. Un perdón que Seokjin no le otorgó y los gemelos menos.

𝘁𝘄𝗶𝗻𝘀 ✶ ◜𝗍𝖺𝖾𝗃𝗂𝗇𝗄𝗈𝗈𝗄◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora