"Pequeños malentendidos" Cap 1

3.3K 84 22
                                    

En medio de un bosque gélido donde el simple pero fascinante color blanco de la nieve predominaba en casi todos los rincones del ya previamente mencionado bosque, una fuerte y despiadada tormenta empezaba poco a poco a detenerse abriendo paso a la brillante, relajante y cálida luz que proporcionaba el alba la cual hacía acto de presencia desde el este. Su llegada venía acompañada del despertar de muchos animales que, al sentir el brillo del amanecer, se levantaban dispuestos a encontrar algo de comida, continuar largos viajes esperando encontrar un refugio antes de la tarde para ocultarse de los depredadores e incluso estos últimos aprovechaban la llegada del amanecer para cazar algunas presas que aun se encontraran levemente somnolientos.

Pero, como sucede con casi todo, existían excepciones y este era el caso de Montimer, quien empezaba poco a poco a abrir los ojos ya que la luz del sol le daba un poco en los ojos ya que la cortina de color azul que había hecho Larry con algunas telas para evitar un poco el frío de las noches permitía que algunos rayos del sol pasaran.

Montimer apartó las pieles que usaban como sabanas ya que no deseaba despertar a Ronnie, Richie y a su amado Larry los cuales dormían plácidamente. Montimer no pudo evitar observar con detenimiento a aquellas personas que habían hecho de su vida una mas feliz, esos pensamientos causaron que en su rostro se formara una sonrisa después de todo ¿Qué sería de su vida sin ellos? Prefirió no intentar buscar una respuesta a ese pregunta ya que sabía que no iba a ser agradable.

Después de unos minutos admirando a su bella familia apartó la mirada para observar los alrededores de su hogar viendo una mesa y cuatro sillas de madera hechas por Larry, las sillas tenían trozos de algodón puestos en los asientos y en los espaldares de cada una. También pudo observar su pequeña despensa de madera también hecha por Larry en la cual guardaban todos sus alimentos y también algunas botellas de madera en las que almacenaban agua. Todo parecía estar en orden pero solo bastó mirar un poco hacía abajo para darse cuenta que la fogata que dejaron cerca para calentarse había muerto y no les quedaba mas leña, aunque debió suponerlo ya que al quitarse las pieles de encima no sentía ni una pizca de calor.

Suspiró, sabía que le tocaría salir de la comodidad de su hogar para tomar ramas con las que encender una fogata. Montimer planeaba esperar a que Larry despertara para salir juntos a buscar pero prefirió no hacerlo, supuso que sería dulce buscar ramas el solo y así dejarlo tranquilamente en la casa, de todos modos solo saldría un momento y volvería antes de que Larry o los niños se despertaran.

Se levanto y caminó hasta la salida que era una agujero el cual estaba detrás de las cortinas previamente mencionadas. Al llegar a la salida Montimer tomó un "bolso" hecho con pieles en el cual llevaría las ramas, se lo puso, abrió las cortinas un poco para luego voltear y asegurarse de que su familia seguía dormida y así era, al final se acerco al borde del agujero el cual no le faltaba mucho para ser un circulo perfecto y por un momento observó el exterior viendo como el sol ascendía sin detenerse, resultaba apacible ver aquel amanecer pero no podía quedarse mucho puesto que se suponía que tenía que ser un viaje rápido así que sacudió su cabeza para luego extender sus alas y emprender el vuelo.

Voló durante unos pocos minutos buscando con la mirada alguna rama que se pudiera distinguir entre toda esa nieve pero se le complicó ya que muchas ramas quedaron enterradas en la nieve gracias a la tormenta que hubo, terminó encontrando varias ramas en el suelo primero pensaba que su búsqueda había terminado así que empezó a bajar pero mientras descendía y las observaba mas de cerca se empezó a dar cuenta que parecían como si alguien las hubiera dejado allí y se hubiera ido sin mas pero... ¿Quién recogería unas ramas para luego simplemente dejarlas? No lo entendía pero al tocar el suelo y, para su desgracia, la escena frente a el respondió a su duda.

Frente a Montimer estaba lo que a el le parecía un ataque de un murciélago hacía un ratón aunque bueno... Realmente parecía un chiste ya que el murciélago el cual el pelaje de su rostro era de un color negro volviendose rubio hasta terminar en parte de su pecho y sus brazos para terminar siendo el resto de su cuerpo del mismo color negro que su rostro pero, lo que llamaba mas la atención de Montimer era el tamaño del murciélago siendo que este, en comparación al ratón el era pequeño, incluso apostaba que era del mismo tamaño que su querido Larry.

A pesar de no resultar amenazante igual se acercó para ayudar al ratón a quitárselo de encima. Mientras caminaba hasta aquellos dos que aun no se percataban de su presencia pudo escuchar como el murciélago decía "no te muevas" para luego empezar a acercar su hocico al cuello del ratón, era claro lo que planeaba y Montimer no se quedaría de brazos cruzados, no de nuevo...

Montimer corrió hasta aquel murciélago y...

~~~



Y aquí lo dejo porque no quiero seguir escribiendo ~w~

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Siento mucho si no fue la gran cosa qwq

Espero haber explicado bien el aspecto de aquel murciélago (del cual explicaré mas en la siguiente parte)

Nos vemos uwu no olviden hidratarse, comer y tenerse un amor propio incondicional

3 Son Multitud ★The Angel In The Forest★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora