Otro... ¿Depredador? Cap 2

1.7K 68 28
                                    

Esto es algo largo sorry qwq

~ø~

Montimer corrió hasta aquel murciélago preparando sus garras para darle un zarpazo. Como era evidente al estar corriendo llamó la atención del ratón (el cual tenía el pelaje de color castaño) y de aquel murciélago quien se detuvo cuando estaba muy cerca de morder el cuello del ratón anteriormente mencionado para poner toda su atención en Montimer quien, sin dudarlo ni un momento, le rasgó la mejilla dejando en las garras de la mano derecha de Montimer aquel liquido rojo que ahora salía de aquel murciélago quien, por el dolor o la sorpresa de ser atacado, se quitó de encima de aquel ratón para luego caer sentado en la fría y blanca nieve.

Para sorpresa de Montimer, ese murciélago no lo observaba con odio y/o desprecio como acostumbraban a hacer los demás murciélagos cuando salvaba a un ratón, de echo se veía asustado y sorprendido, ignorando por completo la sangre que descendía por su mejilla hasta llegar a su barbilla y de ahí caer en su pecho.

Se quedaron en silencio por pocos segundos, solo cruzando sus miradas, uno asustado mientras que el otro sorprendido por la reacción del contrario «¿Tan amenazante resultose preguntó a sí mismo Montimer hasta que aquel ratón hizo que los 2 murciélagos presentes pusieran su atención sobre él puesto que empezó a correr despavorido pasándole por un lado al murciélago mas pequeño quien empezaba a quejarse del dolor de la herida causada por el murciélago mas grande pero parecía estar fijándose mas en algo en especifico, algo... En el cielo? Montimer se percató de ello y, como cualquiera hubiera hecho en su lugar, observó el cielo viendo como un murciélago bajaba en picada yendo a por el ratón que intentaba escapar. Iba a volar para detener a ese tercer murciélago pero antes de que siquiera extendiera los brazos para empezar a aletear pudo ver como ese pequeño murciélago volaba lo mas rápido que podía en dirección hacía aquel murciélago.

-«Acaso... ¿Acosa piensa golpearlo en pleno vuelo?»- Pensó, que ingenuo fue. Ese murciélago se puso en medio del camino del tercer murciélago el cual no se detuvo ni teniendo a su ¿"Compañero"? en medio por lo que, evidentemente, el pequeño fue embestido por el mas grande.

La caída se veía fuerte pero sin embargo no parecía muy dolorosa gracias la nieve que sirvió para amortiguar ese brusco descenso. Montimer observaba atónito aquella situación ¿Qué debía hacer? No, debía volver rápido a casa con algo de leña... No ¿en que estaba pensando? ¿Donde quedo eso de "proteger al mas débil"? Montimer se encontraba en un debate interno para decidir pero al final algo hizo que tomara una decisión rápida.

-¡Aaaah!-Aquel grito sacó bruscamente al murciélago azulado de sus pensamientos. Al prestar mas atención al escenario que tenía enfrente se percató que el murciélago mas grande, quien tenía un color completamente negro, estaba mordiendo el brazo izquierdo de su "presa" ya que el pequeño puso su brazo enfrente para evitar que lo mordiera en alguna zona vital, o por lo menos eso pensaba.

Los gritos se empezaron a intensificar y Montimer no pudo soportarlo mas, tenía que actuar. Comenzó a caminar hacia ellos intentando resultar lo mas amenazante posible con intenciones de intimidar a al murciélago de color negro el cual al notar como se acercaba Montimer soltó el brazo del pequeño para ponerse de pie y encarar al murciélago azul.

-¿Qué sucede? Esto es entre Damian y yo ¿O quieres que te suceda lo mismo?-Dijo mientras levantaba un poco el brazo para señalar con el pulgar al murciélago herido que al parecer se llamaba Damian, el cual se retorcía de dolor en el suelo mientras lágrimas brotaban de sus ojos y sujetaba con fuerza su brazo como si este en cualquier momento fuera a desprenderse dejando así de formar parte de su cuerpo.

3 Son Multitud ★The Angel In The Forest★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora