El momento de la verdad a llegado.
La gran ciudad infestada de dragones estaba frente a los héroes mientras que aquel palacio, construido en el centro de la ciudad, era visible desde su posición. Dragones volaban de aquí para allá lo que les decía que el asedio contra la ciudad, siendo liderados por Oliver y Deborah.
Nuestros héroes comenzaron su marcha siendo liderados por Jack, el caballero dragón del equipo con una armadura resistente a las feroces llamaradas y gélida ventiscas exhaladas por los dragones. Este era seguido por un hábil mago de espadas con una armadura de acero llamado Montimer y por el mago y sanador del equipo, Larry, este último llevaba una túnica larga y un sombrero de mago morados. Ya en la última fila se encontraban Vincent, un arquero experto con una armadura ligera de cuero y Damian, un pequeño murciélago nigromante y archicriomante que vestía una túnica negra con capucha y una gran cabeza de cuervo como hombrera.
Fue una caminata relativamente tranquila, los dragones iban a defender la otra parte de la ciudad por lo que hacían caso omiso a la presencia de aquellos héroes. El plan ahora sería pasar desapercibido hasta el palacio.
O bueno, lo sería si la buena suerte estuviera de su lado.
Un dragón hizo su gran aparición descendiendo con sus grandes alas hasta tocar el suelo rocoso de la ciudad.
Jack y Montimer, ante la amenaza inminente que representaba un dragón para los magos y el arquero, se pusieron en la linea frontal desenvainando sus armas, la gran claymore de Jack y la ágil espada de Montimer, para el difícil combate que les aguardaba.
Larry empezó aquel combate lazando una bola de fuego al rostro de la gran bestia haciendo que esta, con el simple con de las escamas del dragón, emitiera una fuerte explosión en un radio de 5 pies. Jack y Montimer aprovecharon la situación para acercarse lo mas rápido que pudieron para intentar darle en sus 4 patas para derribarlo. Lograron acercarse lo suficiente como para que cada uno le hiciera algo de daño en sus 2 patas frontales pero no era trabajo fácil, las escamas eran lo suficientemente férreas como para sucumbir ante aquellos ataques débiles de sus oponentes.
El dragón abrió un poco el hocico preparando una fuerte ventisca que exhalaría sobre Montimer y Jack... Pero fue interrumpido.
Una flecha entró por su boca frenando aquel intento de ataque y convirtiéndose en su propia destrucción. La magia concentrada en aquel aliento de escarcha se mantuvo preso en su garganta hasta que no pudo aguantar mas y fue liberada en una explosión de escarcha que reventó la cabeza de aquel dragón. La sangre mancho todo y a todos a su alrededor exceptuando a Jack y Montimer por estar bajo el dragón y Damian por cubrirse con una esfera de hielo, Vincent y Larry si quedaron bañados en sangre por el egoísmo de Damian.
– ¡Fantástico, Ahora sabemos como matarlos fácilmente! – Dijo Damian tan alegre como siempre haciendo desvanecerse aquella "esfera".
El dragón no pudo mantenerse en pie por mucho tiempo por lo que cayó de lado acabando con una casa que parecía solida.
ESTÁS LEYENDO
3 Son Multitud ★The Angel In The Forest★
De Todo¡ADVERTENCIA! esto es un fanfic Yaoi por lo que si no te gusta este genero mejor no lo leas.