2. Batalla con los hijos de los tres grandes y Ares y los tres grandes y Ares.

1.3K 69 0
                                    

*Narra Tn, al día siguiente*
Hoy me desperté temprano como siempre, me metí a bañar y cuando salí me cambié y me peiné así:

*Narra Tn, al día siguiente*Hoy me desperté temprano como siempre, me metí a bañar y cuando salí me cambié y me peiné así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sin los accesorios*

*Junto con su anillo-espada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Junto con su anillo-espada*

Después de eso me fui al comedor y desayuné junto con los hermanos y cuando terminé afuera del comedor cayó un rayo y se escucharon las olas de la playa. Todos nos paramos y salimos y hay, se encontraban los tres grandes y Ares. Yo sabía que hacían aquí, todos hicimos una reverencia y después nos paramos. Yo caminé hacia ellos y los miré sería.
Tn: Hola Zeus, Poseidón, Hades y Ares.
Ares: Hola mocosa.
Zeus: Hola rayito.
Poseídon: Hola sirenita.
Hades: Hola princesa.
Tn: Que hacen aquí???. Pregunté mirándolos.
Hades: Sabes que hacemos aquí pequeña. Dijo abrazandome a lo que yo correspondi.
Tn: Quieren pelear conmigo, y por cierto no soy pequeña!!! Que ustedes sean unos ancianos no significa que yo sea una bebé!!!. Dije mirándolo y ellos rieron.
Tn: A qué hora???. Pregunté mirándolos cuando yo y Hades nos separamos.
Poseídon: ahora mismo, si quieres puedes ir a ponerte otra ropa para que se te haga más fácil ya que traes botas la cuales tienen tacón.
Tn: Los tacones, son amigos, no me los quito, son mi vida, ahora vamos a pelear, porque me estoy aburriendo, y que tal si para hacer ésto mas interesante incluimos a sus queridos hijos. Dije sonríendo y ellos se miraron y sonrieron.
Poseídon: Percy, ve y prepárate para pelear.
Zeus: Tu también Jason.
Hades: Nico, tu igual.
Ares: Hijos, prepárense para pelear, porque hoy, será un día muy divertido. Dijeron.

*Diez minutos después*

Yo me puse en posición de pelear, no podemos usar nuestros poderes pero yo no necesito poderes para ganarles, puedo hacerlo hasta con los ojos cerrados. Bueno ellos estaban enfrente de mi listos para pelear, los campistas, Quirón, Dionisio, uno que otro sátiro y centauro, estaban mirándonos después lejos.
Ares: Prepárate mocosa, porque te vamos a patear el trasero.
Tn:Nous verrons qui donne un coup de pied à qui ( Ya veremos quién le patea el trasero a quién). Dije en frances sonríendo malvadamente y el gruño.
Ares: Francesa tenías que ser, pensé que ibas a ser más amorosa pero me equivoqué.
Tn: Puedo ser amorosa pero puedo ser mucho más malvada que todos los dioses, mortales, semidioses y cada ser vivo en el universo, y ustedes lo saben. Dije cuando sonríendo malvadamente y ellos retrocedieron ya que mis ojos cambiaron a un color rojo sangre y brillaron.
Zeus: Que empiece la batalla. Dijo mirándome y después ellos me atacaron y yo esquivé cada uno de sus ataques. Yo dejé noqueado a los hijos de Ares y al hijo de Poseídon. Cinco fuera faltan seis. Yo seguí peleando con los que faltaban y cuando note que Ares me iba a atacar por la espalda yo di un giro en el aire y quedé detrás de él le pegue una patada en la espalda y le quite su espada antes de que el casi se cayera. Yo le pegue en la cabeza con el mango de la espada y el cayó inconciente. Yo tire su espada al piso justo a lado de el y seguí peleando, yo mire como Jason estaba apunto de hacerme un corte en mi mejilla pero yo lo esquivé y con un movimiento le quite su espada y lo deje noqueado después hize lo mismo con Poseídon y Zeus.
Tn: Vaya, voy a luchar contra Hades y su hijo, esto será mucho más divertido, me preguntó quién perderá primero, Hades o Nico???. Dije sonríendo traviesamente y mire como ellos gruñían, vaya si que se parecen. Hades fue el primero en atacar pero como yo soy más rápido y se cuales serán sus movimientos solo espere a que el retrocediera un poco y cuando lo hizo yo hice que su espada saliera volando y le pegue una patada en el pecho haciendo que se cayera y lo deje noqueado en el piso, ahora solo me falta uno.
Nico: Ahora solo somos tu y yo niñita. Dijo mirándome y yo gruñi por como me llamo.
Tn: No soy una niñita!!!. Dije atacandolo a lo que el se defendió y retrocedió un poco, yo hice que su espada saliera volando cuando los hijos de Ares, Percy, Jason, Zeus, Poseídon y Hades estaban parándose.
Nico: Pues yo creo que sí eres una niñita. Dijo haciendo que mi espada cayera lejos de mí.
Nico: Vamos a ver quién pierde ahora, hija de Atenea. Dijo mirándome y yo lo miré.
Tn: No necesito una espada para ganar, hijo de Hades. Dije para después acercarme a el lentamente y el me miro confundida.
Nico: Que haces???. Dijo nervioso ya que estaba a centímetros de su cara.
Tn: Regla número uno en una batalla, nunca dejes que tu enemigo te distraiga. Susurré en su oído para después hacerle una llave y dejarlo tirado en el piso adolorido.
Quirón: Y la ganadora es Tn Bennett, hija de Atenea. Grito y todos mis hermanos y otros chicos celebraron.
Yo le extendí mi mano a Nico para ayudarlo a pararse y el la miro unos segundos y después la tomo y se paró y después la soltó.
Tn: Fue una buena batalla, tu propio padre perdió antes que tu así que creo que tienes posibilidades de ganarle y los demás al mismo tiempo. Dije sonríendo y el sonrió de lado.
Nico: Debo decir que no eres una niñita. Dijo sonríendo y yo reí.
Tn: Puedo ser una niñita de vez en cuando pero no me gusta que me llamen así. Dije ríendo y el río.
Nico: Me di cuenta. Dijo mirándome y yo sonreí.
Poseídon: Bueno, ya nos vamos sirenita, esa fue una batalla increíble, a la próxima trata de no dejarnos inconscientes, y se ve que has mejorado mucho, adiós. Dijo desapareciendo junto con Zeus, Hades y Ares.
Jason: ¿Sirenita?. Preguntó sonríendo burlonamente y yo rode los ojos con una sonrisa.
Tn: No preguntes. Dije mirándolo y después Malcom llegó y me cargo y empezó a dar vueltas y yo reí.
Malcom: Esa es mi hermanita. Dijo dándome vueltas y yo seguí ríendo.
Tn: Me vas a dejar mareada. Dije ríendo y el paro de dar vueltas y me dejó en el piso y yo caminé y casi me caigo pero Anabeth me agarró del brazo antes de que cayera.
Tn: bueno, me voy a mi cabaña, tengo sueño, adiós chicos. Dije cuando deje de estar mareada y ellos se despidieron y me fui junto con dos de mis hermanos. Cuando llegue a la cabaña me metí a mi cuarto y me metí a bañar y cuando salí me puse mi pijama y en cuanto toque la cama caí en los brazos de Morfeo.

La hija de Atenea!!!(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora