*Narra Tn, una semana después*
Tn: Tu puedes Tn, solo hazlo y eso es todo. Me dije a mi misma y le puse su correa al Cerbero y lo saqué a pasear por el Inframundo. Aunque cuando estábamos paseando por el tártaro el miro un monstruo y lo empezó a seguir y agarre bien su correa , mis pies no tocaban el piso, el corría muy rápido mientras yo estaba literalmente en el aire agarrada de la correa del Cerbero mientras gritaba.
Tn: TE VOY A MATAR DESPUÉS DE ESTO NICO DI ANGELO!!!!. Grite y cuando el Cerbero se comió al monstruo dejo de correr y caí sobre el y luego regresamos al palacio de Hades ay yo lo deje dónde siempre está y después fui a la sala y hay se encontraba Nico sentado en un sofá bebiendo una limonada muy relajado junto a Hades y a Perséfone.
Perséfone: Dioses, que te paso???. Me preguntó sorprendida junto a Hades y Nico me miro y casi se ahoga con su limonada de la risa.
Tn: Pregúntenle a Nico. Dije forzando una sonrisa.
Nico: Dijiste que harías lo que dijera por una semana si te ayudaba, no es mi culpa. Dijo riendo y le di un zape y el se sobó la cabeza.
Nico: Auch. Dijo mirandome mal y rode los ojos mientras me acomodaba mi cabello.
Tn: No se como sacan a pasear al Cerbero. Dije.
Hades: Fácil, no lo hacemos. Dijo y abrí los ojos como platos y mire a Nico furiosa y el sonrió nervioso mientras se paraba y retrocedia.
Nico: Miren la hora, es hora de escapar. Dijo sonríendo nervioso y antes de que el pudiera hacer algo me lance sobre el e intente golpearlo pero el se cubría la cara con sus brazos.
Nico: Ya, mujer,cálmate. Dijo.
Tn: Eres un idiota, me hiciste sacar a pasear al Cerbero sabiendo que el es mucho más grande que yo y sabías que el no me iba hacer caso cuando le hablara. Dije aún tratando de golpearlo.
Nico: Una ayuda por favor. Dijo a Hades y a Perséfone.
Perséfone: Creo que olvide regar mi jardín. Dijo nerviosa y luego desapareció.
Hades: Creo que olvide ayudarla a regar su jardín. Dijo nervioso y también desapareció y de la nada tenía a Nico sobre mí con el agarrando mis brazos para que no lo golpeara.
Nico: Calmada. Dijo mirándome y gruñi y trate de salir de su agarre pero no lo logré y grite frustrada.
Nico: Dijiste que harías lo que dijera por una semana y dije que te ayudaría, la semana pasada te ayude y ya sabes hacer viajes sombras con más personas sin desmayarte y está semana harás lo que yo diga, está bien????. Me dijo serío y rode los ojos.
Tn: Esta bien, como sea. Dije rodando los ojos.
Tn: Ahora suéltame y quítate de encima de mi. Dije.
Nico: Pero si estoy muy cómodo aquí. Dijo mirándome con una sonrisa y le di un rodillaso en su entrepierna y el cayó adolorido sobre mí.
Nico: No tienes idea de cuánto dolió eso. Dijo adolorido y rei.
Nico: Estás castigada. Dijo cuando se recuperó, el se paró y yo también.
Tn: Aja, lo que tu digas papi. Dije rodando los ojos tratando de hacerlo enojar.
Nico: No me digas así. Dijo.
Tn: Esta bien, papi. Dije.
Nico: Tn???. Diji serio y reí.
Tn: Es tan fácil hacerte enojar. Dije ríendo.
Nico: Es tan facil tratarte como una bebita. Dijo cargandome como a una bebé y por algúna razón me puse nerviosa al sentir su tacto y al tenerlo tan cercas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Atenea!!!(Nico Di Angelo)
RomanceElla es Tn Bennett una chica de 18 años, hija de Atenea y un hombre multimillonario. Ella fue entrenada toda su vida, le a ganado a Ares, a su madre, a los tres grandes, a cada dios, ella es la favorita de los dioses, por su apariencia muchos dirían...