7. Seduciendo a sombritas!!!

872 50 1
                                    

*Narra Tn,dos semanas y dos días después*

Okey, esto es tan raro, pensé que mi padre y Nico no se llevarían bien, pero se llevan bien!!! Parece como si fueran amigos desde siempre!!!.

Nico: Porque estas tan pensativa???. Me preguntó.

Tn: Estaba pensando en que tu y mi padre se llevan bien, pensé que no se iban a llevar bien. Dije y el río un poco.

Tn: Es tan raro ya que pense que en menos de media hora ya estarias tres metros bajo tierra. Dije.

Nico: Tranquila, de mi no te desadras tan fácil. Dijo y sonreí y una idea llego a mi mente, hay que deducir a sombritas y luego dejarlo irme dejandolo solo, yo me pare y tome su mano y lo lleve a donde estaba la cama y lo empuje un poco y el cayo en ella y me sente sobre el y sobre su....amigo.

Nico: Que haces???. Dijo nervioso y sonrojado y reí internamente.

Tn: Nada, solo estoy poniendome cómoda. Dije y empecé a besar su cuello, tal vez deje uno o dos chupetones, nada que preocuparse.

Nico: Tn, detente o no me podre contener. Dijo serio y con la respiración acelerada y sonreí y deje de besar su cuello y lo mire.

Tn: Pero yo no estoy haciendo nada. Dije inocentemente.

Tn: Oh tal vez solo quiero que me beses y me toques. Susurre en su oido sensualmente y luego me acerque a sus labios y lo bese y el correspondio y unos minutos después mordi su labio y el gruño un poco y luego nos separamos y empecé a moverme sobre su amigo y unos minutos después pude sentir algo duro contra mi y sonreí internamente.

Yo me quite de encima de el y fingi mirar el reloj que tenia puesto.

Tn: Mira la hora, ya es tarde, debo ir con las chicas. Dije inocentemente y me pare y camine hacia la puerta.

Nico: Hey!!! No puedes irte y dejarme así después de lo que causaste!!!. Dijo.

Tn: De hecho si puedo. Dije riendo un poco y me fui dejandolo entre nervioso y enojado.

*Narra Nico, media hora después*

Después de arreglar el....problemita que  causó Tn fui a la sala y hay estaban Tn y los chicos, yo me sente a lado de Jason y mire a Tn y Tn me miro y sonrió inocentemente, hija de tu....madre, lo peor es que no puedo estar completamente enojado con ella, y menos después de lo que paso, eso me queria hacer besar y tocar cada parte de su cuerpo, me hacía querer jamas soltarla.

Percy: Porque se miran así???. Nos preguntó a mi y a Tn y todos nos miraron pero no dijimos nada, solo nos quedamos mirando.

Percy: Hola??? Estan hay??? Percy llamando a planeta Nico & Tn, respondan. Dijo y los miramos.

Nico: Acaso yo y Tn no podemos mirarnos así???. Dije.

Anny: Se miran de una manera que dice que claramente algo paso hace rato. Dijo.

Piper: Eso es muy cierto, en ti siento un poco de enojo, aunque también amor y.......mejor no digo la otra, y Tn siente lo mismo excepto enojo, y eso solo pasa cuando se miran. Dijo y yo y Tn nos sonrojamos.

Tn: Saben, tengo algo de sed, ire a beber algo de agua. Dijo nerviosa y se fue rapido aunque no pude evitar mirar su....controlate Di Angelo!!!.

Jason: Miras a Tn como si ella fuera una cajita feliz a la que quieres deborar. Me susurro y me sonroje.

Nico: Ella trato de seducirme y despues de lograr dejarme con una gran y dolorosa erección se fue dejandome solo. Le susurre en el oido lo más bajo posible para que los demás no escucharán y el río.

Jason: Pobrecito, esta chica tr volvera loco uno de estos días, y ahora ya se la razón por la que estas enojado. Dijo y rode los ojos.

Nico: Voy con Tn, es hora de mi venganza. Dije y me pare.

Leo: Venganza??? Porque???. Me preguntó.

Nico: Eso es un secreto. Dije.

Jason: Me siento mal por ti. Me dijo.

Nico: Porque??? Siente mal por ella, ella lo empezó, yo lo terminare haciendo lo mismo que ella hizo. Dije.

Jason: Después te querra matar. Dijo.

Nico: Tranquilo, se como controlar a Tn perfectamente cuando se enoja. Dije.

Jason: Si tu lo dices. Dijo.

Nico: No vayan a buscarnos. Dije y ellos asintieron y fui a buscar a Tn y al encontrarla me acerque a ella y puse mis manos alrededor de su cintura y la pegue a mi y puse sentir como ella se ponia nerviosa y como se sonrojaba.

Nico: Yo también puedo jugar a este juego, amore mio. Susurre en su oido y ella se puso más nerviosa y empecé a besar su cuello haciendola soltar pequeños gemidos.

Tn: Esta bien, tu ganas. Dijo con la respiración acelerada y entre gemidos cuando yo empecé a desabrochar sus shorts y sonreí y la solte y ella se abrochó sus shorts.

Tn: Sabes, pense que no te darias cuenta de los chupetones que te hice. Dijo.

Nico: Soy más listo de lo que piensas. Dije y ella río un poco y nos besamos y al separanos ella cubrio su cuello con su cabello y regresamos con los demás y empezamos a hablar y de la nada entra un chico.

???: Tn. Dijo ese chico y Tn lo miro y se sorprendió y se puso palida y se paro.

Tn: Que haces aqui???. Le pregunto seria.

???: Pregúntale a tu padre y a mis padres. Le dijo y luego entraron el padre de Tn y una señora y un señor, creo que eran los padres de ese chico.

Tn: Hola sr y sra Da Vinci. Les dijo sonriendo un poco y ellos le sonríeron.

sr.bennett: Tn, ellos se quedaran aqui una semana ya que yo y Marcus tenemos que arreglar un asunto de negocios. Le dijo y ella asintio y luego ellos se fueron y Tn miro al chico ese.

Tn: Si no quieres conocer mi lado oscuro te recomendaría que te alejaras de mi, David. Le dijo seria, Tn tenia un aura oscura ahora mismo.

David: Se que me extrañaste, principessa. Dijo mirandola, hijo de tu....madre, ella es mi novia, solo yo puedo llamarla así.

David: Se que no te has olvidado de lo que hicimos aquel día. Le dijo y nosotros los miramos.

Tn: Lo que paso jamás volverá a pasar, pero me alegra que no lo terminamos, porque ni muerta dejaria que alguien como tu me vuelva a besar y a tocar. Le dijo, alto que!!!! Como que besar y tocar!!!??? Ella es mía y solo mía!!!.

Nico: Como que besar y tocar!!!???. Dije celoso y enojado.

Tn: Tranquilo, no paso a más de besos, casi pasa a más de besos pero no paso, y el es el idiota del que hable, el es mi ex. Dijo y mire aquel idiota.

Nico: Escuchame bien, Tn tiene novio, y ese soy yo, así que alejate de MI novia. Dije serio y friamente.

David: No gracias, yo hago lo que yo quiera. Dijo y se fue y gruñi y Tn se sento furiosa en el sofa y note que las luces empezaron a parpadear un poco y los ojos de Tn se pusieron muy grises y la miramos y Tn cerro sus ojos y se calmo y las luces dejaron de parpadear y ella abrió sus ojos y ya habian vuelto a la normalidad y yo y los chicos nos miramos y luego a ella.

La hija de Atenea!!!(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora