Hoy martes 30 de junio del 2020 es un día muy lluvioso
Para poder empezar el día nosotros vamos a ver varias películas en Netflix , Comiendo Una tostada de queso , Con chocolate caliente .
Cada uno de nosotros se colocó su pijama favorita ya que no podíamos dirigirnos a ningún lugar por que estaba lloviendo .
Erick : EMily podemos hablar por favor ?
Emily : Si
Erick : Me quiero dirigir a otro hogar , Quiero estar solo , No estoy lo suficientemente bien estando aquí , No te lo quise decir en el día de ayer por que tú estabas muy feliz y no quería ocasionarte tristeza , O que te enfuresca , No quiero que tu padre me vea como un extraño que esta en su casa .
Emily : ok , Bye
Erick : No me hables de esa forma tan grosera
EMily : Yo te hablo como yo quiera
Erick : Yo también te puedo hablar como yo quiera
Erick se dirigió a su habitación a organizar sus maletas .
En el transcurso del dia nosotros cuatro comenzamos a disfrutar de varias película de Netflix , Entre suspensos , Risas , chiste , Lo disfrutamos bastante .
Comenzamos a disfrutar de una deliciosa tostada acompañado de un delicioso chocolate caliente .
Eddy : En donde está Erick ?
EMily : En su habitación
Mi padre : EMily puedes dirigirte donde está Erick y me le dice que necesito decirle una cosa , Por favor ?
EMily : Esta bien
EMily se dirigió a donde está Erick
EMily : Puedo entrar ?
Erick : Si
EMily : Mi padre te quiere decir una cosa
Erick : Esta bien
Mientras me dirigía hacia la salida , Escucho voces decir mi nombre
EMily : Que quieres ?
Erick : Podemos hablar por favor ?
EMily : Si
Erick : Perdón por hablarte tan grosero
Emily : Te perdono , Yo también te pido disculpas por hablarte tan grosero
Erick : Acepto tu disculpas princesa
Nosotros dos nos dirigimos a la sala principal de la casa
Eddy : Para celebrar que estamos todos felices , Y unidos , En el día de mañana nos vamos a dirigir a la playa .
Todos Estábamos feliz por esa maravillosa noticia .
ESTÁS LEYENDO
Con tan sólo una mirada
Genç KurguEsta historia se trata sobre una chica que le encanta leer todo tipo de cosas , A ella le encanta la naturaleza , Ella es una chica curiosa , Ella se enamora de un chico que la lleva a otro mundo maravilloso . Si quieres descubrir que pasara te in...