con tan sólo una mirada

17 0 0
                                    

Hoy sábado 6 de junio del 2020 , Me desperté a las 8:30 AM hice mi rutina diaria la cual es Ducharme ,  Mientras me limpiaba los dientes todos los recuerdos de cuando yo tenía 16 años venían hacia mi .

Me vestí de una forma adecuada para hacer ejercicios , Me hice una coleta aunque no se por que me la hago si la cinta se me cae .

Mientras hacía ejercicios , Me agarran por la cintura , Me detengo de hacer ejercicios para poder ver quién es la persona resulta que era Erick la cual le di una cachetada

Erick : Por que eres tan agresiva ?

Emily : Por que eres tan atrevido?

Erick : No soy atrevido , Simplemente quiero ser tu amigo , Sin embargo con esa actitud nunca vas a tener a nadie .

Emily : Si quieres ser mi amigo  no me faltes el respecto  tengo amigos la cual me aceptan tal y como soy , En cambio tu eres muy atrevido y eso a mi no me gusta para nada , Eres muy presumido y así no vas a tener amigos .

Sofía : EMily tenemos que ir al súper

Emily : Esta bien

Estabamos en el super , En la hora de pagar mi madre me dijo lo siguiente .

Sofía : EMily te gusta Erick ?

EMily : Para nada

Sofía : Tus actos demuestran lo contrario

EMily : A que te refieres con eso ?

Sofia : Los dos son tal para cual , El te molesta mucho por que está enamorado de ti , Erick te habla de esa forma Para que te enojes a el le gusta verte enojada , Por que enojada te vez  tierna .

EMily : Mmmm , No me gusta que me molesten , Ni tampoco me gusta que me hablen de esa forma .

Sofía : Tienes que hacerme caso , Llegará el día en el que ustedes serán novios .

EMily no dijo ninguna palabra hasta que llegamos a la casa .

Comenzamos a organizar las compras entre chiste , y al mismo tiempo cantando .

Sofía estaba escuchando muchas risas en la sala principal de la casa , Mi madre se dirigió a la sala principal los que se estaban riendo era  Melissa , y Erick .

Ellos se quieren como hermanos .

Con tan sólo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora