Con tan solo una mirada

7 0 0
                                    

No sé cómo debo de estar si feliz por que todos nos vamos a dirigir a  la playa , O con tristeza por que Erick se va a dirigir a otro hogar .

Debo de ser fuerte aunque no lo sea , Y aceptar de que Erick se va a dirigir a otro hogar , Todos lo vamos a extrañar , Y el también nos va a extrañar mucho .

Me desperté a las 6:30 AM 

Me duche , Me vestí de una forma adecuada para ir a la playa , Arregle mi habitación , También arregle un bolso con cosas que me quería llevar a la playa .

Pensé que era la primera en despertar  sin embargo  cuando llegue a la sala principal de la casa todos estaban esperándome para dirigirnos a  la playa .

EMily lo saludo a todos  de una manera muy agradable

Erick : Les tengo que decir una cosa a todos , De todos modos les  pido disculpas si les arruine el día .

Melissa : Ok  , hazlo rápido que tengo curiosidad de  saber que es .

Erick : En el día de hoy me voy a dirigir a otro hogar , No estoy lo suficientemente  bien estando en este  hogar , No sé lo dije antes por qué ustedes estaban felices y no quería arruinarle ese día , No quiero que usted señor Eddy me vea como un extraño que esta en su casa .

Eddy : No veo la necesidad de que te dirijas a otro hogar , Nosotros te queremos como parte de la familia Ya se que no estas lo suficientemente bien estando en este  hogar por que no estás acostumbrado estando  con nosotros  cuatro , No te veo como un extraño , Yo te quiero como un hijo .

Erick : Gracias por quererme  como parte de la familia

Eddy : De nada

Melissa : Te vas a dirigir a un hogar cercano ?

Erick : Si

Sofía   : Te quiero como un hijo ,Te quiero mucho , Recuerda que cualquier cosa que necesites nosotros estamos a tu orden .

Erick : Muchas gracias por todo  Sofía

En el transcurso del día mi padre  llevo a Erick a su hogar , Luego nos dirigimos a la playa .

Cuando llegamos a la playa , Nos bañamos , jugamos con la arena  ,  Disfrutamos de la sabrosa comida y bebida que nos brindaron en la playa .

Todos disfrutamos bastante , Después de un lindo trayecto en la playa  nos dirigimos al hogar  .

Cuando llegamos a nuestro dulce hogar , Cada uno de nosotros se ducho , Se limpio los dientes , Lo último que hicimos fue colocarnos nuestra pijama  .






Con tan sólo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora