-Solo no toquen nada
Después de todo solo me quedaba esto. Resignarme.
-¿ Y esto estaba aquí ?- Pregunta Jimin al ver una polera roja encima de mi sofá. Es extraño suponiendo que Jung Kook nunca ha usado eso.
Mi espina dorsal vuelve a congelarse.
Tomo a mis hermanos del brazo y los saco de la casa. Cierro la puerta.
-Chicos, sé que les dije que solo era una suposición, pero esa polera no es mía ni de Jung Kook, el mismo no tiene llaves de mi casa.
-¡Lo sabía! Hay que llamar a la policía!- sugiere Jimin
-No podemos imbécil, un escándalo más y vamos a estar privados de fiestas , Joshua lo dijo.
-¿Estás diciendo que es mejor entrar a la casa con un posible asesino u ladrón y convivir con él? Además ¿Qué escándalo sería que avisáramos a la policía de un posible extraño?- contrataca Jimin.
-Mira hacia atrás Jimin, en los tiempo de universidad pensaban que estábamos liados con (TN)
-¿Y eso que tiene que ver ahora?
-¡Tiene que ver que nos estamos mudando a su casa!
-Entonces simplemente no nos mudamos.
-No seas tonto ¿y qué vas a hacer con las treinta cámaras de seguridad que nos vieron pasar por sabe Dios que lugares?
-Suga es una locura convivir con esa persona
-Primero busquemos bien.
-Vieron que la casa es pequeña, no hay sitio donde esconderse- le explico antes de argumentar que puede ser un fantasma también.
-No es un fantasma- Suga me lee la mente y me responde.
-Pero, ¿qué hay de estar entre las paredes? En la mansión teníamos muchos pasadizos.- concluye Jimin.
Es cuando empiezo a pensar en las palabras que me dijo el ex- dueño."Suerte y nunca dejes la puerta, ni las ventanas abiertas, hay seguridad en la zona, pero no dentro de la casa"
ESTÁS LEYENDO
¿MIS HERMANOS SON GAYS? II
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de ¿Mis ...gays?. No soy buena con los prólogos :0 sorry. Si quieren entender esta historia tienen que leer la primera temporada