Capitulo especial... Odio Infernal

5 1 0
                                    

Escritora.....KyaKya

Hola Me llamo Carlos, tengo 16 años pero he vivido tantos momentos amargos que me siento de 50 años.


Les contaré parte de mi vida, una experiencia que jamas olvidaré.


Mis padres se casaron muy jovenes pues mis abuelos eran criados a la antigua y obligaron a mis padres a casarse.


Mi madre en aquel entonces tenia 14 años y mi padre 16. Muy jovenes.

Despues de casarse mis abuelos le entregaron una casita humilde pero grande para vivir los 3 pues yo estaba a punto de nacer, ya faltaba poco.

Llego el gran dia, mi nacimiento.

Mi madre gritaba pobrecita Muchicimo de dolor y yo solo queria salir de su bariguita.

De verdad creí que mis padres me esperaban con muchas ansias y con mucho amor, pero no fue así.

Tan pronto cumplí los 3 añitos ellos comenzaron a encerrarme en cajas de madera, adentro de la lavadora, en el baño etcetera como un animalito.

Aveces ponian arroz en el piso y hacian que yo me arrodillara sobre el.

Sufría mucho por su desamor. Un dia estaba en la sala jugando con unos palitos de madera por que yo no tenia juguetes, y mi padre comenzo a patearme y mi madre golpeaba mi cara.

Yo lloraba sin poder defenderme, coño solo era un niño de 3 a 4 añitos.

(ESO ME MARCO)

Asi fueron pasando los dias, los meses y ya tenia 7 añitos, ahí comenzó lo peor.

Mi madre tocaba mi pequeño pene y me masturbaba.

Mi padre se exitaba al verla a ella hacerme eso a mi.


Me sentia tan confundido, y me sentia mal pero no sabia que hacer.


Asi pase 3 años bajo esa locura mental de mi madre y de mi padre.

Cuando cumpli 10 años, era alrevez mi padre comenzo a tocarme y esta vez el era el que me masturbaba.

Yo sentia dolor por que el era muy fuerte conmigo.

Uno de esos dias siguientes le dije que me dolia que por favor ya no me hicieran daño, pero eso a ellos no les importo.

Cuando cumplí 13 años un amigo de mi padre llego a la casa y le entrego 100 dolares a mis padres. Yo no entendia nada hasta que mi padre me dijo que subiera al cuarto y me sentara en la cama.

Hice caso y ahí espere. Oh Dios mio, ese hombre le habia pagado a mi padre para tener relaciones sexuales conmigo.

No podia entender el por que, pero una cosa si les digo, comence a sentir un odio infernal que me hacia pensar cosas muy malas.

Ese hombre abuso de mi, estuvo toda la noche haciendome muchas asquerosidades.

Me violo muchas veces y no saciaba sus deseos. Un maldito pedofilo igual que mis asquerosos padres.

Estuve varios dias sangrando y con mucho dolor en mi cuerpo.

Prepare un bulto con ropa y cosas necesarias y trate de escaparme pero mis padres se dieron cuenta y no se imaginan lo que me hicieron....

Inventaron una fiesta y todos los invitados eran hombres adultos, los cuales le daban dinero a mis padres y por hora hiban y me violaban a mi cuarto.

Ya no aguantaba pero no podia defenderme a esa edad. Asi pasaron otros 3 años aguantando humillaciones, golpes, abusos físicos, abusos sexuales etcétera.

Hoy dia estoy detenido en una institucion juvenil por ser menor de edad.

Quieren juzgarme como adulto, pero la realidad es que solo fui una víctima de sus pecaminosos deseos infernales.

Me asegure de que no le hicieran esto a nadie mas, por que yo se, que si yo me hiba o me fugaba de la casa, ellos buscarían algún niño o niña para hacerle las asquerosas cosas que me hicieron a mi.

Y saben que?

No me arrepiento de haberle cortado las manos y los pies a ambos con la sierra electrica.

Era escuchar sus gritos, era ver su sangre correr.

No me arrepiento de nada!!

Mañana es el juicio y ahi sabré si estaré en la silla electrica o si me pondrán la inyeccion letal, no me importa.

Ya pase demaciado y prefiero la muerte que estar bajo los supuestos cuidados de los que decian ser mis padres.

Supe por el detective Rodriguez, que mis padres murieron desangrados, Senti una alegria inmensa, algo inexplicable, al fin esos malditos ya no le harían daño a nadie mas.

A ti que estas leyendo, escoge una de las siguientes respuestas...

Que crees que meresco yo?

A - INYECCION LETAL

B - SILLA ELÉCTRICA

C - UNA NUEVA

OPORTUNIDAD

#KyaKya

***************************************************

No es mía, pero lo quise compartir con ustedes

. gracias por leerme 💋💋💋

El Desahogo de Ana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora