Hola, solo quiero darte la gracias por enseñarme a amar y a ser más humana.
Por estar ahí para mí y apoyarme y darme palabras de aliento.
Perdóname por hacerte perder el tiempo
Perdóname por no ser suficiente para para ti
Nadie quiso un débil para confiar 😟
Aún recuerdo el día que te conocí jajaja
Ese día tú estaba hablando de política como todo un político, al principio pensé que lo era porque tienes un conocimiento increíble y ese día estaba hablando con un chico sobre los país y sus cultura estaba hablando sobre Asia sobre tu país Canadá y pues me interese mucho en la charla y comencé a participar. Nunca voy a olvidar ese día y no me arrepiento de haberlo conocido y de enamorarme de usted.
Ahora me estoy esforzarse mas para salir adelante y sabes que he pensado mmm…
Voy a empezar con los estudiantes!!! Ahora
Voy a terminar mi bachillerato solo un curso más y Terminó.
Han pasado cosa buena y mala
Me ha enseñado a dejar mi orgullo de lado jajaj
Me ha enseñado a luchar y segura delante.
Te Amo
Lamento no ser la persona indicada para tí
Me enamore de un hombre que conocí en un juego llamado GUNS OF GLORY perdidamente enamorada jajaj que cosa verdad?
Casi la típica historia de Wattpad o algo así
De algo estoy segura y que no me arrepiento de conocerte ni de enamorarme de ti.
TE AMO {D.L}
A.T.T: KIM...
****************************************************
Como ya les dije esto no es una historia, sino que un desahogo y pues ustedes no están obligados a leer esto si no les gusta.
Yo sólo quiero compartir lo que algunas personas sienten y no se atreven a expresar sus emociones y sentimiento.
Yo sólo soy unas de esas personas qué está perdida y rota a la vez.
Agradezco los comentarios buenos y malos
gracias por leerme💋
ESTÁS LEYENDO
El Desahogo de Ana...
Kısa HikayeEsto no es una historia dónde hay protagonista o finales felices. Lo que leeran es algo qué vienes de lo más profundos sentimiento del corazón de una persona.