POV: nos fuimos a casa Sara se quedo dormida al igual yo estábamos súper cansadas bueno pasa rato hasta que llegamos a casa papá nos despertó y subimos a nuestras habitaciones, yo me bañe y me acoste directo a dormir al igual que Sara ..
(Dias después)
Una mañana común me levante fui directo al baño a tomarme una ducha hoy nose pero estaba de muy buen humor me cambié y me puse lo siguiente:
Algo super cómodo ya que hoy no saldríamos "según"
(Bajas)
Todos: buenos días! (Con una sonrisa)
T/n: buenos días! (Sonriendo)
T/p: Sara y t/n tengo que darles una noticia
T/n: que pasa papá??
Sara: si que pasa??
T/p: tal vez no les guste la idea pero nos quedaremos a vivir aquí en North Carolina
T/n: queeee???
Sara: queeeeeee?!!
T/m: hijas tranquilas podremos ir a visitar esta decisión es para bien para tener otra oportunidad para la familia y una vida nueva
T/n: quee pero mamá? bueno esta bien entiendo su decisión y tengo que respetarla aun que no me guste nada y si mamá tienes razón para una vida nueva (un poco triste)
Sara: bueno t/n tiene razón respetamos si decisión ( con una sonrisa)
(Todos se abrazan)
T/n: bueno ire a mi habitación a leer un poco
Sara: yo igual solo que a hacer otra cosa porque leer hay no (riendo)
T/n: hay cállate
(Suben las 2)
POV: pase un rato leyendo hasta que me dieron ganas por ver instagram e estado muy inactiva por haya así que me metí y veo una historia de Sara que compartió de payton era una historia que decía algo como de quien sera esa chica tan linda realmente me quede paralizada al ver eso ya que payton y yo cuando fue el meet me dijo linda.
~Pensamientos~
Que demonios hago de seguro puede ser otra chica fueron muchas chicas y yo aquí pensando que soy yo aparte yo parecerle linda al niñito ese claro aun que si me lo dijo pero de seguro lo dijo para caerme bien bueno ya dejaré de pensar en esto mejor bajaré a comer algo ya que eran aproximadamente las 4:00 y ya me había dado hambre.(Baje)
Sara: hay t/n que bueno que bajas vamos a caminar un rato e ir por un helado siii??
T/n: sii me parece genial (con una sonrisa)
POV: termine de comer, yo y Sara salimos un rato a pasear fuimos a un parque muy lindo, nos sentamos en una banca y platicamos un rato hasta que sara me pregunta algo..
Sara: oye t/n cuando fuimos al meet que paso cuando pasaste con payton?
T/n: am nada porque preguntas Sara?
(Nerviosa)Sara: pregunto porque payton últimamente a estado poniendo cosas como quien fue esa chica tan linda y muchas cosas y en una de ellas puso recuerdo esos pantalones cuadrados y eso fue lo que me hizo dudar porque tu el día que fuimos al meet llevabas pantalones cuadrados.
T/n: em le verdad no tengo idea de que pasa con el no lo sigo ni veo nada de el así que no estoy enterada pero Sara habia mas niñas con pantalones cuadrados como podría ser la única.
~Pensamientos~
En realidad si era la única con pantalones cuadrados pero dudo muchísimo que haya sido yo, no lose estoy muy confundida.Sara: bueno tienes razón hay que dejar de hablar de esto.
T/n: si, porque no vas por unos helados mira haya están vendiendo
Sara: sii voy por unos ahora vuelvo
T/n: okey.
POV: Sara estaba tardando tal vez había fila así que me pongo los audífonos y empiezo a escuchar música minutos después siento que alguien me habla pero no escucho así que me quite los audífonos y volteo la mirada hacia arriba y veo payton si el mismo payton.
Payton: hola esta ocupado?
T/n: am no por lo pronto (nerviosa)
Payton: veo que volví a encontrar a esa chica tan linda del meet jamás pensé que podría hacerlo
T/n: (en silencio)
Payton: ahora no hablas?
T/n: am lo siento estaba pensando (riendo)
Payton: tranquila no te preocupes
T/n: y qué haces por acá?
Payton: nada salgo un rato a despejarme y tu?
T/n: vengo con mi hermana pero fue por helados y creo que ya tardo un poco así que debo ir a buscarla nos vemos luego (levantándose)
Payton: espera al menos dime tu nombre y si no es molestia cual es tu número (un poco nervioso)
T/n: mi nombre es t/n y payton nos vamos conociendo yo no doy número a desconocidos (riendo)
Payton: (riendo) esta bien pero si nos conocemos si me lo darías?
T/n: claro (sonriendo)
Payton: y si nos conoce...
(Yo interrumpo)T/n: mira hay viene mi hermana nos vemos luego pay me despido con un beso en la mejilla (nerviosa)
Payton: esta bien bay linda.
~Pensamientos de payton~
Realmente esa chica es muy linda desde el primer día que la mire en el meet note lo linda y amigable y sencilla que es, pensé que no la volvería a ver pero hoy fue mi día de suerte, la mire en el parque sentada escuchando música claramente me acerqué a ella como si no la hubiera visto, hablamos un rato y la verdad fue lindo me la paso genial con ella nose si me gusta o simplemente se me hace linda aun no tengo claro lo que siento asi que solo tratare de tener una amistad con ella (fin del pov)———————————————————
Bueno hasta acá el cap espero y le haya gustado lo siento por no a verlo subido no estaba de ánimo pero ya tendrán ahora si cap todos los días bueno bay chamasss!!💘
ESTÁS LEYENDO
No soy fan de Payton Moormeier
RomanceSiempre lo que pensamos nunca es lo que esperamos.. 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗵𝗮𝘂𝘂!💕 ⚠️Avisos⚠️ -Historia 100% mía. -no se aceptan copias de mi historia -lenguaje un poco inapropiado.