Capítulo 17:Another date

411 31 10
                                    

*2 semanas después*

Pasaron 2 semanas después de mi cita con Nash, y la verdad hemos pasado mucho tiempo juntos en estas últimas dos semanas, en fin. Estábamos a un día del cumpleaños de Ale, iba a ser todo una sorpresa todo lo de la playa y eso, menos mal que cae sábado.

Después de la escuela Nash me dijo que me iba a llevar a otra cita, hemos tenido al rededor de 7 citas en estas dos semanas. Me dijo que llevara traje de baño y cambio de ropa.

Nash y yo nos dirigíamos a un bosque.

-Nash- lo llamé -¿Por qué de la nada estás así conmigo?-

-Porque eres especial para mi, _______, y eso quiero que lo sepas- me acomodo un mechón de cabello

Si se preguntan Nash y yo no nos hemos besado, él intenta pero no se porque yo se lo impido, él me gusta, pero hay algo que me dice que me va a volver a hacer daño.

Nash detuvo el auto en un restaurante que quedaba como en medio del bosque.

-Nash- lo volví a llamar -¿Para donde vamos?-

-Sólo ven conmigo- extendió su mano y yo se la di

Caminamos al rededor de 10 minutos, y como dije antes, no soy de esas de hacer ejercicio.

-¿Ya llegamos?- le pregunté

-Falta poco, vamos te vas a divertir- insistió

En realidad me impresione porque caminamos no mas de dos minutos y habíamos llegado a un hermoso lago que tenía un pequeño toldo, y bueno lo que todo niño desea, uno de esos "liana" para columpiarse.

-Dejaremos la ropa aquí- dijo Nash entrando al toldo

-Vamos a lanzarnos de la cuerda- dije saltando como niña pequeña, siento que alguien me agarra de la cintura

-Juntos- susurró Nash en mi oído

Nash cada vez me está enamorando más, y yo no lo puedo evitar.

-Está bien- dije y voltee para verlo a los ojos

Ya en traje de baño los dos, fuimos a donde estaba la cuerda, Nash me ayudo a sostenerme y el se puso atrás de mi.

-______, no te sueltes antes de llegar al agua- dijo yo reí

-Tampoco soy tan burra- le respondí

Nos lanzamos al lago, Nash y yo reíamos, nadábamos. Hubo un momento que estábamos nadando y yo le estaba ganando a Nash y me jaló del pie y cuando salí del agua nos quedamos viendo a los ojos.

Nash y yo nos seguimos lanzando de la cuerda, pasamos un momento inolvidable. Estábamos sentados en el muelle, hablando.

-¿Tuviste alguna novia?- le pregunté jugando con sus manos

-Una, que terminamos porque era como la "perra" de la escuela, y me engaño que se ha de esperar- dijo

-Apuesto que tu siguiente novia no te engañará- dije riendo

-La conozco- dijo Nash -Y no lo haría-

-¿La conozco?- pregunté

-Más que a nadie- sonrió

Ya se hacia tarde así que nos pusimos la ropa que teníamos antes en cima del traje de baño y caminamos en el bosque. Yo me estaba muriendo de frío.

-¿Tienes frío?- me preguntó Nash

-Sólo un poco- mentí

-Toma- me dio una chaqueta que había sacado de su bolso

-No, Nash no te preocupes- dije

-Ten- me la puso en los hombros y me dio la mano

Sonreí y continuamos caminando hacia el auto. Estábamos camino a casa de Ale.

-_______- me llamó -Vamos a mi casa es parte del plan-

Se supone que el "plan" es que mañana Ale se despierta y no ve a nadie, luego JackJ la lleva a un lugar para un desayuno de cumpleaños, la deja en casa de Nash y pasamos el día en la playa y luego vamos a cenar en un restaurante.

-¿Y donde se supone que me quedare?- pregunté

-Conmigo- dijo obvio

*NARRA NASH*

Ella. Simplemente ella. Quiero que se de cuenta que la quiero a mi lado en todo momento, no se si esto de las citas ayude mucho, pero vale la pena pasar mi tiempo con ella.

Para la fiesta de Ale como era sorpresa ella se tendría que quedar hoy en mi casa, prácticamente hoy fue un día donde ella y yo la pasamos juntos.

Llegamos a casa y Hayes empezó a preguntarme cuando ella se cambiaba que como había ido la cita y que si la había besado y eso. Le conté todo y me dijo que no me preocupase que tal vez esta esperando el mejor momento para tener el primer beso. Luego de eso ________ salió en pijama al cuarto.

-No tengo sueño- se tiró en la cama

-¿Qué quieres hacer?- pregunté

-Vamos a ver vídeos en YouTube- dijo y yo busqué la computadora

Empezamos viendo vídeos de risa, luego de animales estornudado y ahora íbamos a ver vídeos de terror.

-Nash, no creo que sea buena idea- dijo insegura -Me da miedo todo-

-No te preocupes, si viene un fantasma o algo, que me coma a mi primero y después a ti- dije

-Ja-Ja-Ja- río falsamente -No Nash es en serio-

-Vamos ________ no tienes que temer yo estoy aquí contigo- dije y ella sonrió

Empezó un vídeo normal y ella estaba sentada al lado mío, cuando el video empezó a cambiar a cosas "paranormales y feas" ella se asustó y me abrazó, el video continuo y ahora eran unos gritos horribles, ella se altero empezó a temblar, y yo la abrasé.

-Hey- le dije y hice que me mirara -Nada te va a pasar mientras yo esté junto a ti-

Ella me abrazó mas fuerte y yo le devolví el abrazo.

-Po...pode...mos- dijo

-¿Podemos?- pregunté

-Seguir viendo vídeos de animales estornudando- dijo, yo reí y puse los vídeos

Seguí viendo vídeos y ella se iba quedando dormida. Cuando ella dormía yo la veía, la arropé y seguido de eso me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado el Cap de Nash y ______ only👌 ¿Donde creen que Nash y _____ se darán su primer beso?

-Voten y Comenten-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te entiendo pero, Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora