NOTA IMPORTANTE

11.5K 195 144
                                    

Hola a todos, buenas noches, tardes, días. La hora que sea de donde me lean. Acá van a dar la 1 de la madrugada y estoy terminando de empacar cinco años de mi vida en cartones y maletas. Sé que esto de la cuarentena nos ha afectado a muchos, yo fui despedida de mi trabajo entonces se me ha complicado un poco la situación. Imagino que algunos habrán pasado por lo mismo, y bueno solo queda esperar, supongo. La verdad no sé que debemos esperar, pero es lo que dicen todos. Pero la situación económica está siendo una mierda y siendo tercermundistas, nuestros gobiernos están valiendo madres. Al menos acá en Ecuador nos han robado duro y feo. Pero bueno, no hablemos de política que me estresa.

Hace unos días publiqué un post disculpándome por lo que haría con esta novela, y que pronto explicaría mis razones. He tardado porque estuve en semana de exámenes y ya me encuentro en la ronda final de mi carrera, o bueno cerca de la final. Estoy trabajando en mi preproyecto de tesis y me la pasé trabajando duro en eso porque quiero hacer algo bueno. Hasta el momento le ha interesado mucho mi tema tanto a mis compas, como a mi profe. Y saqué buena nota, así que estoy feliz. Punto dos, como algunos sabrán, yo vivo en otra ciudad y he pasado solita la cuarentena. La verdad planeaba quedarme acá hasta septiembre que acababa mi semestre, pero ocurrió una emergencia familiar y debo irme a Quito a ayudar a una de mis tías. Yo vivo en Guayaquil, que si habrán visto en la tele y redes sociales, fue tendencia mundial por la incompetencia de nuestros líderes y la falta de preparación del Ministerio de Salud. Había gente muriendo a cuadras de mi depa, y debo confesarles que me asusté. Entonces, debido a lo de mi tía, debo irme de la ciudad y,como no voy a regresar a vivir a Guayaquil, he estado ocupada arreglando cosas de la luz, internet, arriendo, y empacando todas mis pertenencias, y no había podido explicarles porque este fanfic ya no estará disponible en Wattpad. Así que he decidido darme un break, tomar una ducha, y sentarme a escribir esta carta.

Verán, justo entre las primeras semanas de cuarentena, me llegó una oportunidad de generar ingresos con esta historia en una pagina llamada Dreame (dreame.com) dónde me pagarían por publicarla. Lo pensé mucho, quiero que sepan que si le di muchas vueltas porque no quería que perdieran la oportunidad de leerla las veces que quisieran. Luego llegó lo de mi despido, inicio de clases virtuales, y los gastos cotidianos. Porque aunque estabamos en cuarentena, y toda la vaina, teníamos aun que continuar con los gastos. Entonces terminé aceptando. Aún no termino de editar la historia, pero apenas me instale en Quito trabajaré duro en ella para publicarla en dreame, pero ya no será Camren. Yo prometí un par de posibles caps extra, pero he decidido hacer un OS largo con partes esenciales que sucedieron en el transcurso del final al epílogo. Tardaré, pero lo haré. Ya lo había prometido, además quiero dejarles algo de esta historia por haber estado pendiente siempre. Pueden incluso dejar sugerencias aquí de lo que les gustaría en el OS. También el final en la otra historia será diferente, y tendrá otros detalles. El epílogo también será otro, quizá. Aun lo estoy craneando.

Quiero recalcarles que esta decisión no la tome a la ligera, y espero puedan entenderme. 

Y por si se lo preguntan, voy a terminar de publicar los FF camren que ya inicié. Como HIMYM, la versión de Harry Potter, y el OS de esta historia, pero después de eso ya no escribiré más Camren. No me he bajado del barco, por si acaso, aun guardo las esperanzas de que estén juntas, pero ya no siento lo mismo, no sé si me entiendan. Nunca creí que me pasaría, pero bueno, aquí estoy. Y quizá habrán notado que he publicado un "libro" de OS en mi perfil sobre Luciale. Sino los conocen, tons métanse a youtube y búsquenles. Yo he shippeado a muchas parejas, tanto lgbt+ como hetero, pero nunca había escrito sobre ellos, solo Camren o de vez en cuando daba mención en alguna de las historias. Como Nina e Ian (los amaré por siempre) Jade y Perry, etc, etc... Pero la verdad me gusta mucho la historia de Lucía y Alex, así como me gusto Juan y Emma, pero acá me he enamorado profundamente de los personajes y de las actrices, sobre todo de Fernanda que es una cosa preciosa. Así que he encontrado otra pasión y estaré escribiendo sobre ellos. La diferencia con Camren, es que esta es una relación entre un chico trans que se encuentra en la búsqueda de su propia identidad, y de una chica que se enamora de su compañera de clase y tiene que afrontar que es bisexual, así como la transición de la persona que le gusta. Es un tema heavy, y la verdad antes había leído sobre transexualidad y esas cosas, pero sigo sin entender del todo. Entonces para escribir los OS me pegó una larga investigación antes. 

Y bueno, si quieren darle una oportunidad a esta pareja, pues son bienvenidos a leer los OS.

Creo que eso es todo del comunicado, cuídense mucho y no me odien.

Bye, los quiero.

Pdta.: Alex entrará al equipo de americano en el capítulo de hoy y Lucía estará apoyándolo. Ay no, es que me encantan.


La madre de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora