PRÓLOGO

6.9K 114 65
                                    

31 de agosto, 1996

Melissa Cooper había cumplido sus quince años para aquellas fechas, era una joven hermosa e inteligente, dedicada en sus estudios: el orgullo de sus padres.

Aquel sábado sería el primer día en el que se atrevía asistir a una fiesta de su instituto. Marcus Stone, estudiante de último curso y capitán del equipo de la escuela, armaba las mejores fiestas de todo Miami. Y, aunque su mejor amiga, Samantha O'Donnell, lo odiara, no podía negar que si de reyes de fiesta se trataba; Stone se llevaba la corona.

—Dominic aún no puede creer que hayamos conseguido que su hermanita asista a la fiesta —comentó graciosamente Sarah, una de sus amigas, entrando en la habitación.

Llevaban media tarde en su casa alistándose para la fiesta.

—Fue un reto —suspiró dramáticamente Samantha.

—Chicas, estoy aquí —dijo Melissa, riendo de las dramáticas expresiones de sus amigas. —No es para tanto, saben muy bien que no me gusta salir.

—Estamos conscientes de eso, cuñadita —bromeó Sarah. —De todas maneras, sigue siendo genial que hayas aceptado. Es la última fiesta del verano y será fantástico.

—¡Inolvidable! —apoyó Samantha.

—Son tan exageradas.

—Creo que a Dom le dará un ataque.

—Mi hermano no es más que un dramático, igual que ustedes. —respondió Melissa, señalando a cada una de sus amigas.

—Si Mel, lo que digas — Grace atrapo su rostro y continúo arreglando sus cejas. —Ahora, deja de moverte. Necesito terminar con tu maquillaje —exigió frustrada.

—Lo siento. —susurró, haciendo un puchero.

—Sí, sí. Lo que digas —dio un par de retoques y luego dirigió su mirada hacia la puerta del closet. —¿Cómo vas con su vestuario Jade? —preguntó.

—Todo bien mi capitana. —respondió burlonamente la rubia.

Siendo su primera fiesta, Melissa no tenía idea de cómo maquillarse, o que ponerse. Así que sus muy buenas amigas se habían encargado de todo. Y, mientras Grace la maquillaba; Jade se encargaba del vestuario, Sarah de los zapatos y Samantha del cabello. Era todo un trabajo en equipo.

Melissa rezaba internamente. Ella era muy torpe constantemente, y lo era mucho más al caminar con zapatos altos. Solo esperaba, su torpeza le diera tregua esa noche.

*

—Apresúrate Mel, queremos verte —pedían las chicas desde la habitación, mientras en el baño, Melissa terminaba de acomodarse el vestido.

La habitación quedo en un rotundo silencio, apenas la morena entro. Todas la miraban con la boca abierta.

—Sus expresiones me asustan un poco —trató de bromear. —¿No me veo bien? —caminó hacia el espejo de cuerpo entero y se observó fijamente.

—Woow —finalmente escuchó el suspiro de Samantha.

—Sí —Melissa encontró su mirada a través del espejo. —Woow —repitió y observó lo bien que le quedaba aquel vestido.

La joven morena relucía en el precioso vestido negro. Sin duda alguna, Melissa daría mucho de qué hablar esa noche. Siendo conocida como la nerd, Melissa no salía constantemente. Ella prefería quedarse en su casa, disfrutando de un libro o de una simple noche de películas.

Pero ahora estaba ahí, a punto de salir a una fiesta con sus amigas y su hermano, uno de los chicos más populares de su escuela.

—Hemos hecho un gran trabajo —dijo Jade emocionada.

Samantha saltó de su lugar y la rodeó.

—Amiga ¡Estas que ardes!

Melissa sonrió y se sonrojó tímidamente.

—Gracias. —murmuró a sus amigas.

El claxon de un auto se hizo escuchar y pronto estuvieron todas subiendo al auto de un sorprendido Dominic.

Aun no entiendo como lograron convencerme, pero aquí estoy, a punto de entrar a mi primera fiesta. Solo espero y todo salga bien, pensaba Melissa, siguiendo a sus amigas al interior de la casa.

*******

Aquí encontrarán el link de dreame donde ya están los primeros 10 caps (hay nuevas cosas y otras he cambiado) :D

https://www.dreame.com/novel/FxB9zdD8hZdyzkBCRn86ig%3D%3D.html

Aun no termino ya que estuve muy concentrada en mi último semestre de Universidad y en preparar mi ante proyecto de tesis, pero ahora estoy en vacaciones y estoy haciendo lo imposible por terminar de editar mientras trabajo en mis horas de vinculación faltantes para tener todos mis créditos y egresar, así que... no se me enojen :v

La madre de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora