Brooke había notado que Lyanna vivía en su mismo vecindario. El primer día de clases, la chica de ojos verdes se había prestado para darle un aventón hasta su casa, y fue cuando se llevaron la grata sorpresa de que vivían a pocas cuadras. No habían notado antes la existencia de la otra, debido a que Lyanna se mantuvo encerrada hasta el día de clases, y Brooke pasaba recorriendo las calles de Nueva York junto a su novia y amigos.
Ese fin de semana, Brooke llevó a Lyanna a su primer paseo por la quinta avenida y la presentó a sus amigos. La chica de ojos verdes había notado que lograron congeniar a la primera. Le parecía fácil llevarse con ella y adorarla por lo tierna que es al verse nerviosa. Tenía esa personalidad que simplemente te permitía quererla al instante, era estupenda.
Recorrieron gran parte de la ciudad de Nueva York, mostrándole los lugares que frecuentaban seguidamente como grupo. Brooke había prestado especial atención en la forma que la pregunta que una de sus compañeras había hecho tras la presentación de la castaña. Entendió que no solo se trataba del trabajo de su madre, sino de algo más difícil para la misma chica. Quizá con el tiempo, Lyanna pueda confiar en ella y así ayudarla. Brooke tenía esa debilidad, siempre queriendo ayudar a los demás a sentirse mejor. Aun cuando aparentaba toda esa rudeza, tenía un corazón noble.
—¿Qué hora es? —preguntó Leah, rodeando los hombros de Karolina.
—La peli iniciara en cualquier momento —Mia comentó revisando su reloj de pulsera. —Será mejor que vayamos al cine —dijo sonriendo hacía la chica de ojos verdes y tomando su mano.
—Bien, ¡vamos! —exclamó Brooke.
—¿Qué película veremos? —preguntó Lyanna en un susurro.
—No lo sé —respondió Brooke. —Mia y Leah se encargaron de comprar los boletos.
Mia sonrió y luego le dio un guiño a Lyanna.
—¿Te gustan las pelis de terror? —le preguntó.
Y Lyanna sonrió como niño en juguetería mientras Emma gruñía delante de todas.
*
— ¡Dios! Esa película fue fascinante —chilló Lyanna.
—Eso estuvo del horror —Brooke escuchó como Emma se quejaba y sonrió divertida. Definitivamente, las películas de terror no eran las favoritas de su rubia amiga.
—Si mi mamá la hubiera visto, habría salido llorando —comentó Lyanna. —Ella detesta esas películas, si la ve es por complacerme.
—Eso es genial —comentó Brooke. —Mamá no las ve ni por mí, ni por nadie.
—Mi mamá es la mejor. —continuó Lyanna, contando con ilusión a Brooke mientras las demás se adelantaban. —Ella es súper cool, además su edad ayuda. Es muy joven, cuando la conozcas te caerá muy bien —dijo dando un par de golpecitos en el hombro de Brooke.
—Entonces, esperaré ansiosa conocerla —respondió Brooke, deteniéndose frente a una librería.
—¿Te gusta leer? —preguntó Lyanna risueña.
—Me encanta —dijo con emoción. —¿A ti?
—También —respondió. —Mi mamá es...
—¡Ay, no! Aquí vamos —Lyanna escuchó a Mia acercarse a ella y notó que Brooke ya había ingresado a la librería. —Les dije que no nos adelantáramos tanto. Ella se escabulle muy fácil.
—Seguramente ya está el nuevo libro ese por el que ha estado esperando tanto —dijo Emma. —Vamos amiga, esto tardará un buen rato —tomó la mano de Lyanna y entró siguiendo a las demás. —Brooke tiene una pasión algo desesperante por los libros, en especial por los libros de Melissa Cooper.
ESTÁS LEYENDO
La madre de mi mejor amiga
FanfictionBrooke Davis, una joven amante de libros, se embarcará en un intenso amor junto a una reconocida escritora, con quien desatará toda su pasión. Solo hay un problema, y es que Melissa Cooper es la madre de su mejor amiga. (Está es la nueva sinopsis d...