°La ciencia salva vidas°

77 8 3
                                    

Lia

Era un día como cualquier otro, un día laboral de trabajo en la oficina, nos sentamos comenzamos a trabajar. Nos llegó un sobre bastante peculiar, estaba un poco roto y sucio, no decía nada por fuera entonces nos ganó la curiosidad y lo abrimos. Como dice el dicho "la curiosidad mata al gato" pero esta vez nos salvó. En el sobre encontramos una carta que decía en grande "URGENTE" el contenido nos dejó sin palabras, la carta decía que un virus extraño se comenzaba a expandir rápidamente. En ese momento comprendimos que la humanidad comenzaba a acabar., tratamos de advertirles a la gente que intentarán encontrar un bunker o algo que los protegiera pero era demasiado tarde la gente moría y no podíamos hacer nada más que escondernos, teníamos muchos más compañeros científicos pero nunca quisieron escucharnos y se fueron. Jamás regresaron...
Nosotros nos quedamos en el laboratorio había bastante comida. Y finalmente llego el día.
Estábamos asustados no lo voy a negar. Estábamos escondidos en el búnker, teníamos suficiente comida y agua para sobrevivir los siguientes cuatro meses, pero aún así había riesgos de no sobrevivir por la mortalidad del virus.
De algo que estábamos seguros es que íbamos a ser los únicos sobrevivientes.
Según nuestra investigación teníamos que permanecer encerrados cinco semanas, era el tiempo necesario para que el virus muriera por falta de calor.
El búnker era grande y podíamos hacer experimentos e investigaciones.

Todos parecían descansar y alimentarse bien. En cambio yo no podía conciliar el sueño, una pregunta siempre se hacia presente en mi cabeza.
¿Quién envío la carta de advertencia?
¿Cómo lo sabía? ¿Por qué a nosotros y no a los gobernantes o científicos más especializados?.
Esas y más preguntas rondaban por mi cabeza sin cesar.
Ross, me ayudaba a darle una explicación a mis locas ideas pero nunca conseguíamos respuesta coherentes.
Después de un mes de estar encerrados me hicieron una pregunta.
Edward entró a mi cuarto (Si se le puede llamar así) y me dijo que estuvo pensando y meditando mucho tiempo.
Pero tenía esperanzas de que alguien podía a ver sobrevivido.
Y que teníamos que averiguarlo.
Teníamos tecnología bastante avanzada así que con esa pregunta en mi mente me dirigí asía las computadoras, hace tiempo no usábamos la computadora que nos decía si había vida humana en la tierra, además de nosotros nos indicaba con puntos rojos si alguien seguía con vida, ¡Efectivamente! Había vida en otros países ese día cambió todo en lo que pensábamos, nuestras expectativas cambiaron de inmediato pero ahora el problema que teníamos era ¿Cómo los traeremos hasta aquí? y ¿Qué haríamos entonces que los tuviéramos aquí? Nos dimos cuenta que los puntos eran raros era como si tuvieran algo extraño en sus cuerpo lo notamos porque las computadoras no sólo reconocía la vida humana también lo que era extraordinario, esos puntos eran de color azul y en los puntos que acabábamos de encontrar su color era una combinación, aveces el punto estaba rojo y luego azul lo dejamos pasar y seguíamos pensando en cómo llevarlos a Hawai.

¿Por qué ahí? Fácil, la tecnología era muy avanzada y es una de las islas más lindas que eh visto.

Después de meditarlo día y noche.
A Cristian se le ocurrió una idea brillante.
Podíamos tomar el vehículo de prueba que se encontraba en el laboratorio.
Podía ir a 8000 km por minuto.
Así podíamos ir por ellos e ir a Hawai sin problema.

Por primera vez en tres meses salimos del búnker.
Nos dirigimos al laboratorio y sacamos el vehículo 321, al principio fue muy difícil aprender a conducirlo sin que nos chocaramos con algo, pero poco a poco lo fuimos dominando.
Después de una semana, Ross ya podía manejarlo.
Era hora de ir por el primer chico o chica.
Francia ¡Allá vamos!.

Ross siguió manejando, en el camino observamos a las personas tiradas sin, vida era de lo más horrible que nuestros ojos pudieron observar.
En menos de quince minutos ya estábamos en la frontera de Francia, nos dirigimos a París donde indicaba que había vida.
Decidimos que sería más fácil ver si había vida por un vehículo aerio, así cubriríamos más terreno y en menor tiempo.
Así que fuimos al aeropuerto, y encendimos un avión, no sabíamos que hacer no teníamos ni la mínima experiencia de como hacer que funcionará ni mucho menos como volarlo, entre todas las cosas que tenia adentro el avión, encontramos un manual de como encenderlo, éramos demasiado inteligentes así que supusimos que encontraríamos alguna forma de volarlo.

°The seventeenegers°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora