...La fiesta...
_____________________Narra Canadá*
Solo sentí como el sol resaltaba en mis ojos y la brisa hacia que se escuchara el sonido de las hojas.
Estaba sentado en el césped a un lado de un árbol en el parque, me quedé dormido? ... trate de recordar todo mientras me recargaba en el tronco.
Fue cuando sentí como algo se movía al lado mío... o alguien.- mmm, que... que paso?- dijo levantándose mientras se tallaba los ojos.
Canadá-.... nos quedamos dormidos...
- ... cuándo?
Canadá- ni idea.
Nos quedamos viendo el cielo sin decir nada...
- oye... hoy no tenías algo que hacer?
Canadá-..... LA FIESTA?!- recordé para después levantarme y empezar a correr hacia el carro...
Se me olvida algo ...... oh, es verdad!!
Pare en seco y empecé a correr a la dirección contraria.
Llegué con ___ quien me miraba con una sonrisa al ver como estaba de agitado.Canadá- perdón... quieres que te lleve a casa?
- mmm, esta bien.
Caminamos hasta le carro y nos dirigimos a su casa, la deje y me despedí, tenía muchas cosas que hacer, pero lo que más me confundía era la razón de..... como quedamos dormidos en el parque... solo recuerdo haber quedado hablando con ella.... bueno, ya no importa- pensaba mientra sentía mis mejillas arder por el momento que habíamos pasado.
Narra ____*
Después de que Canadá me dejara en casa entre mientras pensaba en lo que acababa de suceder ... pero no pude pensar mucho...
Chile- Ya volvió!- grito al instante que me vio.
Perú- ___!! Donde chuchas te habías metido?!- llego enojado.
- e-estaba con-
España- ____!! Me preocupaste demasiado chaval- dijo mientras me abrazaba- pensé lo peor!
- tranquilo, estoy bien.
España- me alegra.... ahora, DONDE CARAJOS ESTABAS?!
- eh... con Canadá(?
Chile- que hacías con el?
- bueno la ver-
Mex- CHAMACA!!
- que? Tu también me vas a regañar?
Mex- no, solo oí que todos gritaron y yo también quería.
- y los demás?
Perú- salieron a buscarte.
- cuanto llevan afue-
Arge- Ya te dije, busque cinco veces ahí, no hay rastro de ella.
- amm, Arge?
Arge- ahora no ____, estoy peleando con Rusia... ___!!!- grito para luego abrazarme- Donde te había metido?!
Rusia- y por que no regresaste?!
- ... estaba con Canadá... veran, nos quedamos en el parque y sin darnos cuenta terminamos dormidos ahí...
Rusia- y que hacia con el?
- nos encontramos ahí y estuvimos platicando.
Los demás se quedaron viendo a España quien solo escuchaba lo que decía, Perú le pegó con el codo y le hizo un tipo de señal.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans x Lectora)
Fanfiction☾︎¿Cómo iba a saber que una simple caminata por el parque y un golpe en la cabeza, haría que mi mundo se diera vuelta por completo?.. O.. Que se volviera a enderezar.. A donde realmente tenía que estar..☽︎ ________________ ☾︎Countryhumans X lectora...