🔎cap 23🔍

5.5K 488 609
                                    

...¿Significado?...
_________________________

(2/2)

Narro yo*

Se encontraban hablando 2 chicas y un Alemán en una cafetería después de una junta con la ONU...

Ale- haber si entendí... dices que has tenido pesadillas?

- si.

Ale- y para que me necesitas?

- bueno, Rusia me contó que tu tenías pesadillas...

Ale-. . . Amm, no quisiera hablar de ello...

- lo sé, y no te voy a pedir que lo hagas si no sientes cómodo... solo quiero saber, como te decisiste de ellas..

Ale- bueno... no te podría decir una cosa en sí..... depende que tipo de sueños sean.

- bueno, esta medio revuelto, aveces aparece una mujer con la que hablo como si nada... pero también aparece un hombre el cual causa todas esas pesadillas...

Ale- mmm, no son tus padres? Aveces no reconocemos a la gente en los sueños.

- no.... son completamente diferentes.... además, ya no recuerdo muchas cosas de ellos....

Ale- si es extraño... ya se!, en mi casa tengo algunos libros sobre tera-.... digo, sobre significados de los sueños... talvez algo te pueda servir.

- encerio! Genial!.

Sofia- Los utizabas tu?...

Ale-.. si... me ayudaban en cierto modo..

Sofia- bien, pues vamos.

(...)

Al llegar a la casa del más alto, les mostró el camino de lo que parecía ser una puerta al fondo.

Narra ___*

Entramos por una puerta marrón que había al fondo de un pasillo y..... wow era asombroso...

Las dos nos quedamos viendo impresionada la gran habitación llena de .... libros.

Sofia- todos son tuyos?

Ale- si, jaja, son mi adicción.

- y ya los leíste todos?!

Ale- no, no, no,..... bueno si.

Las dos reímos y empezamos a observar todos los rincones de las grandes estanterías.

Ale- creo que estos..... son...- hablo tomando unos libros de la parte de abajo.

- déjame ver...

Sofia- y?...

Ale- tengo otros por aquí, ven Sofia.

Al empezar a leer, veía más que nada tipos de sueños, como apocalípticos, desastres naturales, accidentes.... me estremecía el estómago agh,....

- mmm.

Sofia- encontraste algo?

- aaaaa.... si?

Sofia- eres mala para mentir, jajaj.

- jeje, y tu encontraste algo?

Sofia- solo esto- dijo acercandoce a la mesa donde estábamos, con una pila de libros en sus brazos.

- solo, jaja- dije sarcásticamente.

Ale- aqui esta la primera fila, iré a buscar ma-

- eh, no hace falta jajaja, creo que estos son suficientes.

Con Ellos (Countryhumans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora