💬cap 48💬

3.2K 328 417
                                    

...Mensajes...
________________________


Narró yo*

Después de ese tierno momento se separaron del abrazo.

ONU- creo que deberíamos entrar, nos deben estar buscando.

- si...Si! O por dios lo olvidé!!

ONU- d-de que hablas? Que olvidaste?

- FBI y OMS te estaban buscando!, creo que si no volvemos FBI va a empezar a convulsionar! Vamos- contesto para correr hacia las escaleras seguida por ONU.

No se detuvo en todo el camino; aunque se tropezaba de vez en cuando, no paró hasta llegar a la entrada donde estaban OMS y FBI.

- FBI NO CONVULSIONES!!- grito en cuanto llego.

OMS- ___? Que te paso?

- es que....uff... encontré.... uff.... a ... ONU.... uff- soltó mientras recuperaba el aire.

FBI- donde esta?!

ONU- ya llegue que paso?

FBI- DONDE DEMONIOS ESTABAS?!- pregunto mientras lo agarraba de los hombros bruscamente.

ONU- e-estaba en el techo.

FBI- Y POR QUE NO CONTESTABAS?!

ONU-... solo quería pensar las cosas...

El contrario lo miro con una expresión en su rostro que no se podía describir.

FBI- es un hecho, no me pagan lo suficiente- dijo para salir del edificio.

OMS- jeje, ya es tarde, será mejor que llevemos a ___ a casa.

- si.... siento que algo estoy olvidando.... bueno, después lo recordaré.

Salieron del edificio y subieron al carro rumbo a la casa de los latinos... estuvieron callados al inicio del camino así que OMS pensó que sería buen momento para hablar.

OMS-.... y... que tal todo?.... ya se arreglaron?.

- sip.

ONU- ya está todo resuelto.

OMS- me alegra!

- si! A mi también, aunque aún me gustaría preguntarte muchas cosas...

OMS- y yo con gusto te responderé todo, tenemos todo el tiempo del mundo.

- si, todo el ..... tiempo- dijo para empezar a bostezar.

Automáticamente se recargo en el hombro de OMS, a lo que está se emocionó un poco, sentía emoción de que estuviera pasando esto, se sentía feliz.... la volteo a ver y ya estaba dormida.

FBI- ya llegamos.

OMS- van a tener que bajarla, se quedó dormida jeje.

FBI- voy a baj-

ONU- yo la bajo, FBI toca la puerta.

El mencionado miro a OMS quien solo río, de verdad estaba feliz.

ONU colocó los brazos de ___ al rededor de su cuello y con cuidado la cargo
(modo changuito jsjs).
FBI toco la puerta de la casa que casi al instante fue abierta por España quien no tenía un gesto muy feliz.

España- hasta que lle.... QUE EL HICIERON?!- se alarmó al ver a la chica.

FBI- tranquilo, solo está dormida.

ONU- si me permites voy a dejarla en su habitación.

España-.... n-no hace falta, yo la llevo.

Con Ellos (Countryhumans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora