Me encontraba en casa jugando a videojuegos cuando me sobresaltó el alto sonido de mi móvil. Paré de jugar y me dirigí a cogerlo, pero no llegué a tiempo. Miré en el registro de llamadas y vi que se trataba de Mammon, un amigo que conocí en un intercambio escolar hacer un año. Llevo ya un tiempo enamorada de él y el otro día fue uno de los mejores de mi vida porque me pidió una cita. Pensé que la llamada podría estar relacionada con eso, así que se la devolví.
tn-- ¿Hola?
Mammon-- ¡Hola! ¿Estás bien? Me preocupé porque no lo habías cogido.
tn-- Sí, no te preocupes, estaba jugando y no llegué a tiempo. ¿Qué querías?
De pronto se quedó callado y se produjo un silencio incómodo hasta que decidí romper el hielo y hablar.
tn-- ¿Estás ahí?
Mammon-- S-si, perdón. Era para saber qué día puedes quedar para la c-cita.
Me hizo gracia que se pusiera tan nervioso. Aunque no me sorprendió para nada porque siempre fue así.
tn-- Oh, ¿te viene bien mañana? Leí que hará buen tiempo y pensé que podríamos ir de picnic o algo así.
Mammon-- Sí, c-claro. ¿A qué hora?
tn-- ¿Once de la mañana en tu casa?
Mammon-- V-vale.
Nos despedimos y colgamos. Empecé a reír de la emoción y porque me parecía muy linda su timidez. Quién diría que acabaría tan enamorada de él.
Pasó el día muy lento y finalmente me fui a la cama emocionada.
Cuando sonó el despertador me levanté
de un brinco y me empecé a preparar. No me gusta mucho el maquillaje, así que no me pinté. Me puse una falda-pantalón negra de puntos blancos y una camiseta blanca de tirantes porque hacía mucho sol. Tras prepararme me fui a "La casa de la lamentación". Cuando llegué, Mammon se encontraba en la puerta esperándome, parecía que no quería que entrara en la casa.Mammon-- Hola, ¿Qué tal? Tenemos que darnos prisa o mis hermanos vendrán a molestarnos.
Tras decir eso salieron Asmo y Levi y vinieron corriendo hacia mi para abrazarme.
Asmo-- ¡tn! ¿Me extrañaste? ¿Qué tal en el mundo humano?
Levi-- ¡Tengo que enseñarte un montón de figuritas de "Ruri-chan"! ¡Entra!
tn-- ¡Os extrañé mucho! Pero ahora no puedo entrar porque quedé con
Mammon.Ambos pusieron cara triste y entraron
en casa tras despedirse. La verdad es que me sentí mal por rechazar su amabilidad, pero tenía otras cosas que hacer.Mammon-- ¿Estás bien?
tn-- Sí, no te preocupes.
Le sonreí y nos dirigimos a su coche para ir a nuestro destino. De camino fuimos hablando de nuestros recuerdos con todos cuando estaba aún de intercambio y pasamos un muy buen rato contando nuestras anécdotas.
Llegamos a un campo muy bonito y lleno de flores de muchos colores. Decidimos sentarnos allí.
Mammon-- B-bueno, no te lo dije, p-pero estás muy g-guapa. *dijo sonrojado*.
tn-- G-gracias, tu también. *le sonrió avergonzada*.
Nos quedamos en silencio mirándonos con la cara muy roja y terminamos
hablando de cosas primarias mientras comíamos hasta que anocheció y la gente que estaba alrededor se empezó a ir. Ya no quedaba nadie más que nosotros dos, sentados bajo la hermosa luna llena.
Mammon me empezó a hablar, esta vez de forma muy seria.Mammon-- Oye.
tn-- Dime.
Mammon-- Quiero que sepas que te echo mucho de menos desde que te fuiste. Me siento vacío cuando no estás. Ojalá pudieras quedarte aquí para siempre.
Me dejó sin palabras verlo tan serio y también, por decirlo de alguna manera, tan romántico. No pude dar otra respuesta más que un beso. Me acerqué poco a poco y antes de besarle le dije "te quiero".
Y así, juntamos nuestros labios. Al separarnos me dio un abrazo mientras me decía que mis sentimientos eran correspondidos y me abrazó. Quise que se detuviera el tiempo.
○●○●○●○●○●○●○●
Espero que os haya gustado ^^
Intentaré traer la parte de la primera cita con los demás personajes muy pronto :33
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! - One-Shots
Fiksi PenggemarPublicaré una serie de One-shots de los personajes del otome "Obey Me!" ^^