Capitulo 1

121 11 4
                                    



Konoha, "lugar escondido" para ciertos turistas, es un pueblo pequeño a las a fueras de Japon, este se encuentra totalmente alejado la civilización que hoy en día de conoce. Allí mismo pareciese que el Sol se ha olvidado de el por completo, ya que solo pocos rayos de este ocurren dos o tres veces al año como mucho mientras que el resto de sus días es cubierto por un cielo gris o blanco, blanca nieve y neblina pesada como si anunciara la llegada de un frío y devastador y eterno invierno.

Los teléfonos son algo que la gente aun no considera del todo necesario en aquel lugar... no porque no quisieran tenerlo si no que quien sea capaz de pisar aquellas tierras automáticamente quedara desterrado de cualquier aparato tecnológicos.

A pesar de estas condiciones los habitantes viven en paz, sin miedo, sin temer a nada y nadie confiando plenamente el uno del otro. En un pueblo tan pequeño

¿que es lo peor que podria pasar?

*Dia Lunes 16 p.m.*

Un cielo gris y un leve viento corre por sus calles anunciando lluvia al caer la noche...alguien ha descubierto...

¿La verdad?

.- ¿Dime por cuarta vez por que perseguimos a ese escuincle? Todavía no he logrado entenderte.- Comento Sai con su rostro totalmente cubierto por una mascara de un bello color blanco y detalles grises, mientras observaba todo a su paso desde lo alto de un arbol.


.- Por favor ya, concentrate.-Regaño ella.- Tal vez a simple vista no parezca nadie pero si Kakashi-sensei dice que es sospechoso...no queda de otra ¿okey? El sabe algo, yo lo se.-Sakura aun no se recuperaba de aquella última batalla pero ordenes eran ordenes y para eso ellos existen...para cumplirlas.

.-No, no lo sabes. Tu solo te aferras a lo que dice tu amado sensei.- Se movio de su posición, tal vez algo molesto.- Sigamos.

.- ¿Que pasa Sai? ¿Acaso son celos? Pense que habias superado esa faceta tuya.Provoco la peli-rosa con una intensión clara de hacer que aquel enfado despertara en el.

.- Solo camina, fea.- Anuncio sacando la lengua para volver a saltar.

Caminaron una y otra vez, dieron vueltas no solo una, dos, tres veces siguiendo rastro de aquel pelinegro. El era...

Un humano, un asqueroso humano común y corriente, sin nada en especial, nada de nada fuera de lo normal en su roja sangre.Y en otras categorías más relevantes hacía las personas... Ni si quiera tenia buenas calificaciones en el instituto que asistia o una familia rica que le sustentara pero sin embargo desde hace semanas su nombre habia causado estruendo dentro de su ¿su?

No eran su familia, no eran amigos, quizas compañeros, esclavos quizás pero no suena muy cruel. A decir verdad  el unico amigo que tenia era Sai pero eso es solo un vinculo sanguíneo que comparten o al menos eso dicen las voces de los altos rangos...
En fin "Shikamaru Nara", diecinueve años casi su edad, aun no completaba sus estudios, bajas calificaciones, cero asistencia, un chico excepcionalmente tímido pero al parecer en otros termino este chico tenía una inteligencia superior a muchos.

En menos de una hora habia logrado perder de vista a los cazadores o al menos ese es el nombre el cual los definen sus genes.

¿Que estaba pasando con este chico?

¿ A caso era posible que se diera cuenta de que en realidad todo eso existía?

¿Que todo era real?

Lo-Be Donde viven las historias. Descúbrelo ahora